FANDOM

Hie Hie no Mi
 Hie-Hie.gif
Kanji
ヒエヒエの実
Romaji
Hielo-Hielo
Información
Tipo
Logia
Significado
Hielo.
Usuario
Nicholas Kasai
La Hie Hie no Mi (ヒエヒエの実, Lit. Hielo-Hielo), es una Fruta del Diablo de tipo Logia que deja a entera voluntad, placer y disposición el elemento Hielo. Fue consumida por el comodoro de la Marine Nicholas Kasai.

Habilidades y DebilidadesEditar

Esta fruta permite al usuario convertirse, así como a su entorno, en hielo. Es interesante notar que esta fruta es uno de las pocas Logia que puede ser golpeada con un ataque físico. Esto se debe principalmente porque el hielo es un elemento en estado sólido y, por lo tanto, el usuario no puede evitar el daño como lo harían otros usuarios de frutas Logia. Sin embargo, la mayoría de los ataques siguen siendo inútiles contra esta fruta, debido a que el golpe únicamente rompe el hielo, el cual vuelve a reponerse luego del impacto. El hielo, (las habilidades de esta fruta en general) parecen anularse al entrar en contacto con el fuego o el calor extremo, como se ha visto, por ejemplo, con la Mera Mera no Mi de Jeikko.

La mayoría de los ataques de esta fruta del diablo requieren ponerse en contacto con en objetivo, aunque también es posible crear formas (lanzas, agujas, formas de vida, etc) para aumentar el rango de alcance. Además, existe la habilidad de congelar seres vivos, (personas, animales y plantas) convirtiéndolos en estatuas de hielo que, según Nicholas, son extremadamente frágiles.

Al ser usuario de la Hie Hie no Mi, puede realizar los siguientes ataques:

AtaquesEditar

  • Hyōsō-shin (氷槍神,Lanzas del Dios del Hielo): El usuario crea una o más lanzas de hielo las cuales van directamente a su enemigo.
  • Kōri āchi (氷アーチ, Arco de Hielo): El usuario crea un arco de hielo para disparar a enemigos a una distancia lejana, el golpe va directo al cuerpo del enemigo y es casi imposible de esquivar gracias a su increíble velocidad.
  • Rōzugāden (ローズ·ガーデン, Jardín de Rosas): El usuario crea un interminable arbusto de rosas gigantes que va directo al enemigo causando así grandes heridas y congela al enemigo.

AvanzadosEditar

  • Hyōten Hyakkasō (氷天百華葬, Funeral Celeste de las Cien Flores Heladas): Es una de las técnicas más fuertes nombradas por Nicholas. El usuario crea una tormenta de la cual salen Cien Flores de Hielo, las mismas golpean al oponente congelando y matando lentamente al oponente.
  • Aisu Souru: Ken akuma no u (氷 竜 ブレード, Cuchilla del Dragón de Hielo): Nicholas crea una katana de hielo con la cual hace un gesto de corte con la misma, esto hace que esta katana deje una estela de hielo la cual corta y congela al enemigo provocando así serias heridas y en algunos casos la muerte.
 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar