FANDOM

Hellzarios
Hellzarios.png
Perfil
Región Nuevo Mundo
Afiliaciones Piratas Arcángel Negro
Población Hellians

Hellzarios (ヘルピア; Heruizarios) es un terreno ubicado en la parte subterránea del Nuevo Mundo. Este lugar se accede a través de un remoto sistema de cuevas bajo inmensas capas de hielo. Sus habitantes, los Hellians, se asemejan a los demonios estereotipos en algunos aspectos, con pequeños cuernos en la cabeza, alas estilo demonio así como ojos felinos que les da visión nocturna. Como rara vez muestran interés en el mundo de la superficie, pocas personas son conscientes de la existencia de Hellzarios. Este lugar fue el sitio de entrenamiento de Tatsuya Kurokami tras los eventos ocurridos en la Isla Gyojin durante la Saga de los Supernovas.

DescripciónEditar

Hellzarios está situado en una enorme caverna, que contiene el Mar Oscuro, una enorme masa de fluido que alberga cenizas pyrolobus (Un elemento activo en las piedras marinas, que se encuentra a menudo en volcanes). Igualmente todo el territorio está rodeado de muchos volcanes que solo permiten una poca tasa de seres vivos en la zona. Además, una gran cantidad del Mar Oscuro se divide a causa de las cantidades masivas de lava y restos de fuego que se encuentra a lo largo del terreno.

Mucha de la tecnología de Hellzarios gira en torno a la aplicación de Pyros, un material que está basado en plantas, minerales (entre ellos el Kairoseki), y algunas veces hasta los huesos encontrados en todo el mar oscuro. También utilizan Dilax como moneda en lugar de Berris.

Además de los Hellians, también habitan una serie de criaturas muy peligrosas y de tamaño colosal compuestas enteramente de lava pura, pero estos viven en una zona prohibida a la que solo unos pocos se atreven a ir pero jamás regresan.

La entrada/salida de Hellzarios, se encuentra en lo profundo de una caverna congelada que se ubica en la mitad del Nuevo Mundo.

CuriosidadesEditar

  • La existencia de Hellzarios justo como la Isla del Cielo es ampliamente burlada o ignorada por muchos, ya que para los que viven en el mar azul la idea de una isla bajo la tierra parece ilógica o imposible.

También en FANDOM

Wiki al azar