FANDOM

Hebi Hebi no Mi: Modelo Basilisco

Hebi Hebi1

Joe Basilisco

FormaHíbrida

Kanji
蛇蛇
Romaji
Hebi Hebi
Información
Tipo
Zoan Mitológica
Significado
Serpiente
Usuario
Poison D. Joe

Hebi Hebi no Mi: Modelo Basilisco  (蛇蛇, Serpiente-Serpiente) Es una fruta del diablo del Tipo Zoan Mitológica, Esta Fruta fue comida por Poison D. Joe

HabilidadesEditar

la fruta le da la habilidad de transformarse completamente en un Basilisco, el cual es una especie de Serpiente Gigante con la cualidad de Expulsar Veneno, y según lo que se dice, matar con la mirada, esta fruta además de darle la habilidad a Joe de transformarse en dicho animal, le da la habilidad de poder expulsar veneno en forma de gas carmesí de su garganta, y también le da la habilidad de ser inmune a cada tipo de veneno existente.

FormasEditar

Joe ha podido acceder a dos formas de las que ofrece la fruta, las cuales son, las formas Completa, e Híbrida Incompleta.

Forma CompletaEditar

Al Acceder a la forma completa, Joe gana la apariencia de un Basilisco, una serpiente de grandes proporciones, de escamas color púrpura, con motas rojas de gran tamaño en su espalda, capaz de lanzar veneno en forma de gas carmesí.

Forma Híbrida IncompletaEditar

Esta es la única otra forma a la que Joe tiene acceso, esta solo se limita a transformar sus brazos y parte de su pecho, cubriendolos de las mismas escamas que gana en su forma completa, sus uñas son reemplazadas por blancas y afiladas garras, las cuales desprenden gas venenoso.

AtaquesEditar

  • Poizunbāsuto (ポイズンバースト, Ráfaga Venenosa): Es la habilidad principal que le da su transformación en basilisco, la de lanzar veneno de la garganta, cabe destacar que puede usarla estando en cualquiera de las dos formas a las que puede acceder, en el caso de la completa, gana mas proporciones y fuerza.
  • Dokuga (毒牙, Colmillos de Veneno): Joe usa el veneno que desprenden sus garras, para crear una especie de "serpiente" la cual va dirigida hacia el oponente y absorbe cada ataque que este haga que no sea superior a sus habilidades, ya que si este es demasiado fuerte, la serpiente se disipará, si no es mas fuerte, la serpiente lo absorberá haciendose cada vez mas grande, hasta llegar hacia el oponente atacándolo con su veneno y con toda la fuerza acumulada.
  • Daburu Dokuga (ダブル毒牙, Doble Colmillo de Veneno): "Versión Mejorada" del Dokuga original, esta vez Joe genera dos "serpientes" su funcion es casi la misma que su anterior versión, salvo por una cosa, estas son mucho mas rápidas y resisten mucha más fuerza.
  • Yūdokuna Hadō (有毒な波動, Onda Tóxica): Joe crea una nube de veneno en donde están sus piernas y usa estas para poder dispersarlas en forma de ondas de veneno, gracias a la fuerza que gana Joe en su forma híbrida incompleta, este logra lanzarlas a gran velocidad, pudiendo empujar a sus enemigos varios metros hacia atras, mientras son envenenados.
  • Yūdokuna Shīrudo (有毒なシールド, Escudo Tóxico): Joe usa el veneno que sale de sus garras para crear una gran nube de veneno, la cual actua como escudo, teniendo la habilidad de absorber el poder del ataque del enemigo y hacerse más grande, así como su ataque anterior y su versión potenciada, sin embargo este tiene propiedades defensivas, y no ofensivas como los ataques mencionados anteriormente, además, con la fuerza acumulada, puede hacer de "conexión" con otra técnica de esta fruta, dandole mucho más poder dependiendo de cuanto ataque haya interceptado y el poder de este.
  • Yūdokuna Tsume (有毒な爪, Garras Tóxicas): Otro de los ataques más simples, Joe, utiliza el Veneno de sus garras para atacar directamente a su oponente, si es herido por esta técnica, en el instante en el que la garra perfore la piel, el veneno entrará por la herida, inundando su sistema de gas tóxico, cabe destacar que este ataque puede ser reforzado usando Busoshoku Haki.

DebilidadesEditar

Al igual que cualquier Akuma no Mi, Si el usuario cae al mar, este se debilitará, y los poderes de la fruta quedarán totalmente desactivados.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar