FANDOM

Hari Hari no Mi
Hari Hari no Mi.png
Kanji
ワイヤーワイヤーフルーツ
Romaji
Hari Hari no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Alambre-Alambre
Usuario
Pirata Capitán (Oponente de Riku en la Isla Sangaku)
Hari Hari no Mi (ワイヤーワイヤーフルーツ, lit. Fruta Alambre Alambre) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le da a su usuario la capacidad de transformar su cuerpo o partes de este en alambre.

DescripciónEditar

Esta Akuma no Mi tiene la forma de una uva de color violeta, con sus distintivos espirales de color negro. Esta se compone por el fruto, y además un tallo violeta oscuro con una hoja color verde.

HabilidadesEditar

La Hari Hari no Mi le da a su usuario la habilidad de volver a su cuerpo de alambre. Esto le permite una mayor flexibilidad y capacidad de salto, ya que al transformar sus pies en resortes, estos hacen que al saltar, su cuerpo revote contra el piso generando mayor altura. Además, supone para el usuario una mayor potencia de ataque, debido a que al estirar velozmente, ya sea un pie o una mano, transformado en alambre, esta golpea con tal fuerza que el ataque es mucho más peligroso y dañino.

DebilidadesEditar

Esta Fruta del Diablo posee las debilidades que cualquier otra posee. Su usuario no puede caer al agua, además, el Kairoseki puede anular las habilidades de dicha Fruta.

Por otra parte, posee debilidades propias de la fruta. Si el usuario recibe ataques de agua mientras posee su cuerpo o alguna parte de este transformada en alambre, esta puede oxidarse, lo que hace que el usuario no pueda transformar más esa parte de su cuerpo en alambre. También, debido a que la oxidación de produce por acción del oxígeno, ataques de aire y viento pueden oxidar los alambres.

CuriosidadesEditar

  • Hari Hari, proviene del Romaji de la palabra "alambre" (Harigane).

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar