FANDOM

Hanka Hanka no Mi
 Akuma no mi by athusandpaws-d3gy9sv.png
Kanji
半影半影の実
Romaji
Hanka Hanka no Mi
Información
Tipo
Logia
Significado
Penumbra/Umbrio
La Hanka Hanka no Mi (半影半影の実, lit. Fruta de la Penumbra o Fruta Umbria.) es una Fruta del Diablo de tipo Logia que le permite a su usuario poder controlar y manipular a voluntad las sombras a demas de convertir su cuerpo en este elemento, esta es una habilidad superior a la Kage Kage no Mi.

DescripciónEditar

Es una fruta completamente redonda, de color negro, posee las lineas caracteristicas de las frutas del diablo

HabilidadesEditar

A diferencia de la Yami Yami no Mi, esta no absorbe otras habilidades, y de la Kage Kage no Mi, ya que el usuario es un "Humano sombra" o "Humano Umbrio", debido a que la materia de su cuerpo es de "sombra" o es un cuerpo "Umbrio".

Absorbe ataques, como defensa, sin embargo no los refleja, pero si los dispersa.

Además, de su cuerpo de sombra, las sombras de otros ya sean objetos o seres vivos las usa como armas, es decir como una extensión de su cuerpo, mas no las usa para aumentar su fuerza física, no tiene la capacidad de cortar las sombras y animar con ellas a un ser u objeto inanimado.

Esta habilidad le permite moverse a través de superficies, con lo cual puede “surgir” en cualquier parte, como si saliera de la sombra, también puede hacer lo contrario “sumergirse” en la sombra.

Puede usar su cuerpo para crear sombras y estas estan bajo su control, mas no puede controlar las sombras de otros, solo son extensiones, y para que sirvan de extensiones no puede usar su cuerpo como medio, sino que debe usar la sombra de alguien cercano para extender su habilidad.

El usuario puede mover su cuerpo de sombra de forma libre en el aire, pero si decide usar la forma de movimiento fijo, siempre debe ser sobre una superficie.

Debilidades/LimitesEditar

  • Debil al mar
  • debil al Haki
  • No puede manipular a las personas mediante su sombra (la del oponente)
  • no puede usarlas o implantarlas en si mismo (es decir al usuario).
  • Para moverse en forma de sombra, debe ser sobre una superficie
  • No crea formas movibles e independientes de las sombras de otros, esto si pasa con el propio cuerpo (es decir, con su cuerpo puede crear sombras que se muevan de forma libre, cosa que no puede hacer con las sombras de otros, si puede crear formas, pero estas están fijas a la sombra )
 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar