FANDOM

Gura Gura no Mi
Guravity Shift.gif
Kanji
グラグラの実
Romaji
Gura Gura no Mi
Información
Tipo
Paramecia
Significado
Terremoto
Usuario
Tadayoshi Yamashita (Anteriormente)
La Gura-Gura no Mi (グラグラの実, Temblor-Temblor) es una Fruta del Diablo del tipo paramecia que permite al usuario convertirse en un Humano Terremoto (震動人間, Shindō Ningen ?), cuyo cuerpo vibra constantemente, y así, provocar terremotos o fuertes temblores a gran escala o en puntos concretos, pudiendo incluso destruir el mundo y provocar tsunamis enormes. Fue consumida por Tadayoshi Yamashita.

Poder Editar

El mayor potencial de esta fruta es que permite al usuario generar ondas de choque masivo, que pueden viajar en el suelo, el fondo del mar, o incluso en el aire.Sin embargo, aunque tiene una increíble potencia, esto casi parecía ser una descripción exagerada. Este poder puede crear tsunamis y también hacer que las cosas entren en erupción. La fruta puede tomar hasta una isla entera con facilidad, a pesar de que sus limitaciones son evidentes: puede tomar muchos golpes destruirla por completo, las olas y otras ondas de choque pueden ser detenidas parcialmente por murallas, etc.

Estos poderes de la Fruta del Diablo son más notables para ser un peligro para los amigos y enemigos por igual.Esto es así porque aunque el usuario parece ser capaz de controlar la magnitud del choque y su punto de impacto, los temblores producidos por el fruto se estremecen en el área que golpeó indiscriminadamente. Debido a esto, los aliados de los usuarios tienen que estar preparados para los impactos a menos que quieran convertirse en víctimas involuntarias de ellos.

Esta Fruta del Diablo no tiene aparente debilidad, aparte de la norma debilidad Fruta del Diablo. Pero al parecer, para darle una mayor potencia a esta fruta se necesita la fuerza física del poseedor,cuanta mas fuerza física mas destrucción creara este poder.

Curiosidades Editar

  • Tadayoshi al pelear hace que sus aliados se retiren por seguridad e incluso no teme pelear solo aunque le cueste la vida con tal de proteger a su tripulación.
  • Hasta ahora, Tadayoshi no ha destruido ninguna isla completa con su poder ya que solo la usa para pelear y no para destrozar sin control.
  • Cuando Tadayoshi se enfada, sus hombres piensan que podría ser el fin del mundo.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar