FANDOM

Grimm
グリム
Grimm modo sellado
Información
Cumpleaños 07 de Octubre
Altura 1,30
Peso 50 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Piratas RedMoon
Ocupación Erudito
Recompensa N/T
Habilidades
Nombre de Fruta Neko Neko no Mi: Modelo Tigre Blanco
Tipo de fruta Zoan

Grimm (グリム,Gurimu) es un cachorro de Tigre Blanco y también miembro de los Piratas RedMoon, siendo confundido como la mascota de la tripulación a pesar de ser un miembro oficial en donde cumple el puesto de arqueólogo. Grimm comió la Neko Neko no Mi: Modelo Tigre Blanco, la cual le dio desarrollas habilidades tanto físicas como mentales, logrando superar al modelo estándar de tigre blanco adulto siendo solo un cachorro. Al poco tiempo de haber comido su Fruta del Diablo, comenzó a interesarse en la arqueología y el estudio del pasado, queriendo ser el primer erudito que no es humano.

AparienciaEditar

Normalmente tiene la apariencia de un inofensivo y pequeño tigre blanco con las típicas rayas negras. Su vientre es completamente blanco y en su cola las manchas negras forman unos anillos hasta el final donde termina en negro .Su nariz es pequeña y de color café, tiene orejas pequeñas y redondas que son de color rosa por dentro. Se ve el triple más grande, sus colores no varían. Su apariencia se vuelve más fiera al entrar en su modo de batalla, ganando garras y colmillos muy afilados, sus orejas terminan en punta y sus ojos son de color azul aqua. Su pelaje es más largo.

PersonalidadEditar

La mayoría del tiempo, Grimm es un completo vago, le gusta dormir, y dormir, pero es muy alegre, despreocupado de todo. A veces cuando se lo propone le gusta ayudar a los demás en los deberes de la tripulación, generalmente Kilik le ordena hacer cosas que él no quiere hacer, y Grimm corre a esconderse tras Umi quien lo defiende y termina regañando a ambos. En cuanto a combates se refiere es bastante valiente, siendo capaz de arriesgar su propia vida sin temor solo para proteger a un compañero. Suele decir "Nyaa" al estar emocionado por algo o al estar entusiasmado en una batalla. Tiene la risa característica "Ñahahahahahahaha".

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su sueño es ser reconocido como un gran pirata y un gran arqueólogo.
  • A pesar de ser tan vago le encantan las peleas.

También en FANDOM

Wiki al azar