FANDOM

150px-Grandl13.jpg

Grand Line

Grand Line (偉大なる航路, Gurandoro Rain". Literalmente "Gran Línea") es la corriente oceánica que se encuentra rodeada por los Calm Belt y sigue una línea imaginaria que va desde el noroeste hacia el sudeste a través del centro del mundo y perpendicular al Red Line. Junto al Red Line dividen al resto de los Blues: North Blue, East Blue, West Blue y South Blue.

Visión GeneralEditar

Este tramo de océano se dice que es el lugar más peligroso del mundo, y es comúnmente conocida como el "Cementerio de Piratas" o también llamado "Paraíso" por aquellos pocos que llegan a la segunda mitad del Grand Line. La mayoría cree que es imposible salir con seguridad del Grand Line en el principio y al final.

Las Brújulas normales no funcionan en el Grand Line, debido a la naturaleza de sus campos magnéticos. Con el fin de navegar por el Grand Line, una brújula especial llamada "Log Pose" debe ser utilizada. El Log Pose bloquea un campo magnético de la isla y luego desbloquea el campo magnético de otra isla. El Log Pose puede hacer esto por un total de siete rutas diferentes desde el Reverse Mountain y hacia la última isla, Raftel. El tiempo para que un pose se recargue, depende de la isla, este proceso puede ser evitado mediante la obtención de un Eternal Pose. Esta versión del Log Pose está permanentemente apuntando a una isla específica y no puede cambiar nunca. Esto hace que sea más fácil para un equipo para llegar a una isla específica en lugar de ir por un sendero de isla en isla.

ClimaEditar

El clima es inusual en el Grand Line. Las corrientes y el clima son extremadamente volátiles, ya que pueden cambiar en un instante, lo que incluye chorros de agua, tormentas, ventiscas, y otras cosas. Las islas y las aguas circundantes son las únicas áreas donde el clima y las corrientes se estabilizan en un manera predecible. La razón de esto es que las islas en el Grand Line caen en cuatro categorías básicas: invierno, primavera, verano y otoño. Estos tipos de islas tienen cada uno cuatro temporadas por su cuenta, dando el Grand Line un total de 16 diferentes estaciones del año.

Calm BeltEditar

Los Calms Belts (凪の帯, "Kāmu Beruto". Literalmente "Cinturón de Calma") son dos áreas que están justo al norte y al sur, rodeando el Grand Line. Estas áreas nunca tienen corrientes oceánicas y vientos que soplan, y también son áreas de anidación de los Reyes Marinos, debido a esto es muy difícil y peligroso navegar por el Calm Belt.

También en FANDOM

Wiki al azar