FANDOM

Goro Goro no Mi
 Enel16xd.gif
Kanji
ゴロゴロの実
Romaji
Goro Goro no Mi
Información
Tipo
Logia
Significado
Onomatopeya del trueno (trueno-trueno)
La Goro Goro no Mi es una Fruta del Diablo de tipo Logia utilizada por Lisa Dormund. Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Electricidad a demás de crearla y controlarla a su antojo. Es posible dañar al usuario con Haki o cualquier objeto de goma o Kairouseki.

Habilidades y Debilidades Editar

Las principales fortalezas de la fruta, como sucede con otras frutas Logia, es que permite al usuario producir, así como convertirse en el elemento que controlan. En este caso, el usuario es capaz de producir y convertirse en electricidad. También es capaz de evitar los ataques físicos por ser un usuario logia que le permite que los ataques a través de ella. El usuario también es capaz de viajar a la velocidad del rayo (300.000 km/s) y llegar a lugares distantes en poco tiempo.

Aunque aparentemente es muy poderoso, su única debilidad es la goma, ya que esta es un aislante natural, ademas la tierra o la arena pueden aislar los poderes y volver vulnerable al usuario aunque su rival no tenga uso del haki, ademas a pesar de ser una fruta eléctrica al tener contacto con el agua la fruta queda sin efecto por lo que es incapaz de conducirse por el agua o el océano, a diferencia del Hielo.

Aun así, el metal al ser un gran conductor se convierte en un potenciador de la habilidad, y los oponentes que tengan ropas de metal o armas de metal se verían muy afectados por los poderes de esta fruta.

 v  d  e
Frutas del Diablo

También en FANDOM

Wiki al azar