FANDOM

Bandera Gobierno Mundial.jpeg

Bandera del Gobierno Mundial

El Gobierno Mundial (世界政府 Sekai Seifu ') es el poder absoluto en el mundo. Se compone de más de 170 países de todo el mundo.

Visión GeneralEditar

Tiene la tarea de mantener el orden, dictar las leyes que rigen el mundo y defender la paz, si es necesario usando la fuerza bruta alegando que esta es la única forma de hacer justicia. La máxima autoridad en el mundo es el Gorosei, cuya sede de gobierno es la "Ciudad Santa Mariejois". Otra fortaleza, está en Enies Lobby, la isla tribunal. Desde allí se decide si se es culpable de un delito o no. Además, el gobierno mundial, puso en marcha los Shichibukai. La tarea suprema de gobierno mundial es preservar la paz en el mundo manteniendo el equilibrio entre los tres poderes, no importa por qué medios.

Propiedades del Gobierno MundialEditar

300px-Mariejoa2.jpg

MariejoisEditar

La Sagrada Tierra de Mariejois, es el lugar donde residen los principales dirigentes del Gobierno Mundial y centro estratégico de sus actividades. También en ella viven los Tenryūbitos. Es la capital del Gobierno Mundial. Esta ubicada en la mitad de Grand Line exactamente sobre la Isla Gyojin ubicada bajo Red Line.

MarinefordEditar

300px-Marinef2-1-.jpg

Es la sede principal de la Marine que se ubica en el Nuevo Mundo. Allí residían altos cargos como el mismísimo Almirante de Flota Seicer y los tres Almirantes, junto con muchos de los vicealmirantes y oficiales menores. La ciudad y los alrededores del cuartel general están habitados por Marines de todo tipo de rangos y por sus familias. Su papel en el mundo como Cuartel General de la Marina para prestar mayor atención a los Yonko.

Bases de la MarinaEditar

Impel DownEditar

300px-Impel Down Symbol.png

Impel Down es una gran torre sumergida, cuya estructura se asienta en la parte inferior del fondo del mar. Debido a que está construida en el Calm Belt, toda la estructura está constantemente rodeada de Reyes Marinos de gigantesco tamaño nadando en el agua que rodea a la prisión. Es el peor lugar del mundo para los piratas ya que trata de una prisión "infernal" donde no hay esperanzas de vida.

Enies LobbyEditar

212px-Justizturm-1-.jpg

Es una isla conocida como La Isla Judicial. En esta isla se encuentra el tribunal más importante del mundo. Como punto clave del Gobierno Mundial, la isla esta muy protegida, se encuentra suspendida sobre unas cascadas que crean un agujero en medio del océano, aparte de esto la isla esta cercada y fuertemente amurallada. Tras Enies Lobby se encuentra la "Puerta de la Justicia" que comunica la isla con el Cuartel General e Impel Down.

MiembrosEditar

GoroseiEditar

El Gorōsei (五老星, Gorōsei. Literalmente "Cinco Ancianos") son los líderes supremos del Gobierno Mundial y gobiernan el mundo entero. Ellos son los cinco hombres que gobiernan a la Marina, el Gobierno Mundial y todos sus Cipher Pol y han hecho un pacto con los Shichibukai.

Almirante de FlotaEditar

El Almirante de la Flota (元帥, Gensui) es el rango supremo de la Marina.

AlmirantesEditar

Los Almirantes (大将, Taishō) son, después del puesto de Almirante de la Flota, los tres (ya que sólo pueden existir tres simultáneamente) puestos más importantes dentro de la marina.

VicealmirantesEditar

Vicealmirante (中将, Chūjō) es el tercer rango de mayor importancia dentro de la Marina, sólo por debajo del rango de Almirante y del de Almirante de la Flota.

También en FANDOM

Wiki al azar