FANDOM

Fruta Inu Inu: Modelo Kyubi
Forma hibrida de Ryu.gif
Kanji
はありません: モデルの
Romaji
Inu Inu no Mi: Modelo Kyubi
Información
Tipo
Zoan Mitologica
Significado
Fruta Perro Perro: Modelo Zorro de Nueve Colas
Usuario
Ryu D. Haruno

Fruta Inu Inu: Modelo Kyubi (はありません: モデルの,Inu Inu no Mi: Moderasu Kyubi; lit. Fruta Perro Perro: Modelo Zorro de Nueve Colas) es una Fruta del Diablo del tipo Zoan Mitológica que otorga el poder de convertirse en un zorro de nueve colas. La fruta fue consumida por el capitán de los Piratas del Ocaso, Ryu D. Haruno.

Si una persona come esta fruta se convertirá en un "ser semi-divino" con poderes sobrenaturales. El consumidor llegará a poseer una gran variedad de habilidades, pues loz kitsune (Especialmente los Kyubi) poseen una amplia gama de poderes.

Etimología Editar

"Inu" (はあ) significa "perro" en japonés, aunque en este caso se hace de forma referida a los canes, puesto que los zorros, al igual que los lobos y perros, entran en la categoría de caninos.

Habilidades y Debilidades Editar

Forma Completa.jpg

Forma Completa

Esta Akuma no Mi permite a su usuario transformarse en un Kitsune o Zorro espiritual, de nueve colas. Lo que le brinda a su usuario las diferentes habilidades que tienen estas criaturas, ya sean en su forma humana, bestia o hibrída. Cabe destacar que a diferencia de otras Zoan, esta fruta tiene dos formas híbridas, una que es más humana y la otra con una forma más bestial (la forma que presentan la mayoría de frutas), esto se debe a que entre las habilidades de los Kitsune, una de ellas es poder tomar una forma humana.

Esta fruta no posee ninguna debilidad aparente, aparte de las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Uso Editar

Técnicas Editar

  • Tēru: Zoro No Honō (テール:ゾロの炎, lit: Primera Cola: Fuego del Zorro): La técnica consiste en levantar una de las nueve colas, o un dedo (Dependiendo del usuario) y desde la punta de la cola o del dedo se genera una llama con la cual puede atacar al rival.
  • Nainteiru: Zorofaiyā (ナインテイル:ゾロファイヤー, lit. Novena Cola: Zorro de Fuego): Para esta técnica, el usuario debe elevar las nueve colas, o juntar sus dos manos, de las cuales emergeran una llama y se convinaran formando la cabeza de un zorro con la cual atacara al enemigo.
  • Hogo Nainteiru (保護ナインテイル, lit. Novena Cola que protege): Las nueve colas, reforzadas con haki, se ponen frente al usuario y lo protegen de poderosos ataques.
  • Gurūgan (グルーガン, lit. Cola Penetrante) Es una técnica similar al shingan del CP9, pero consiste en utilizar la cola de zorro.
  • Kyugurūgan (キュグルーガン, lit. Nueve Colas Penetrantes): Similar al Gurugan, pero utilizando las nueve colas para atacar al mismo tiempo, la técnica puede usarse con la cantidad de colas que se desee.

Trivia Editar

  • Esta Zoan posee un total de cuatro transformaciones, a diferencia de las otras que posee tres. Estas son:
    • La forma humana o normal, propia del usuario.
    • La forma completa, la de zorro de nueve colas.
    • La forma híbrida que posee forma de zorro.
    • La forma híbrida con forma humana, debido a que en el folclore japonés, los Kitsune podía poseer forma humana.

También en FANDOM

Wiki al azar