FANDOM

Flavia
フラビア
Información
Altura 1, 68 m
Peso 56 kg
Género Femenino

Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Piratas Byakko
Ocupación Pirata
Recompensa Berrysymbol ¿?
Habilidades

Flavia (フラビア Furabia) fue una famosa ladrona de tesoros proveniente del West Blue conocida como “Cañón Andante, Flavia”. Actualmente es una pirata miembro de la Banda de los Piratas Byakko (白虎海賊団, Byakko Kaizokudan) y la francotiradora de la misma banda.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Poderes y HabilidadesEditar

El fuerte de Flavia son las armas de fuego, ha demostrado ser una experta francotiradora pues nunca ha fallado un tiro. Si bien su fuerte son los ataques a larga distancia ella también entrenó como una combatiente cuerpo a cuerpo para fortalecer esa “debilidad”.

Flavia consiguió una gran reputación por su innata habilidad de francotiradora, por la manera que siempre lleva consigo su arsenal de armas de fuego en la espalda ganó el apodo de “Cañón Andante, Flavia”. Su perfecto tiro y puntería la convirtieron en una tiradora envidiada por otras bandas de piratas y de la Marine.

ArtilleríaEditar

Como su apodo indica “Cañón Andante”, Flavia carga en su espalda una ametralladora, un cañón gigante y a veces un rifle, mientras que en su cintura lleva dos revólveres iguales al lado izquierdo a los que llama “Los Gemelos” y en el lado derecho lleva una pequeña bolsa donde guarda sus municiones especiales.

Rifle de Francotirador: Como su nombre lo indica, es un rifle de francotirador, utilizado para realizar tiros a largas distancias y con mucha precisión.

  • Stinger Shot: Después de marcar a un objetivo con la mira del rifle, Flavia dispara una bala que rodea al objetivo y lo hace explotar.
  • Homing Shot: Luego de captar al objetivo, Flavia dispara una bala que persigue al enemigo en movimiento hasta golpearlo, creando una gran explosión.

Ametralladora: Flavia usa la ametralladora que lleva en la espalda, sus tiros son múltiples y veloces, y se las puede usar en largas y cortas distancias.

  • Bullet Storm: Flavia dispara una gran multitud de balas de forma consecutiva, para atacar a múltiples adversarios a su alrededor.

Cañón de Partículas Mágicas: Júpiter: Flavia usa el cañón que lleva en la espalda. El poder de ataque del cañón iguala la fuerza de un meteoro, sin embargo deja mucha destrucción a su paso por lo que Flavia evita usarlo si realmente no lo necesita. Cabe señalar que Júpiter tarda diez minutos en cargar energía.

Estilo de Dos PistolasEditar

Flavia domina el Estilo de Dos Pistolas y su principal forma de combate son los revólveres que lleva en la cintura, su gran precisión y su perfecto tiro la convierten en una tiradora experta muy capacitada.

Los revólveres que posee son llamados “Los Gemelos” y están diseñados especialmente para que Flavia use sus municiones especiales, las cuáles ella misma diseñó con la ayuda de un viejo amigo de ella siendo similares a los efectos de los Diales que hay en la Isla del Cielo, y también lleva un set de munición común.

  • Disparo de Tornado: Dispara dos balas de aire de gran presión y velocidad, y el movimiento que generan esas balas producen una enorme corriente de aire, provocando que dos grandes tornados salgan disparados por el arma.
  • Disparo de Chispa: Dispara rápidos ataques eléctricos, que se mantienen dando descargas al cuerpo del afectado.
  • Disparo de Lodo: Dispara solamente una bala de barro, que al entrar en contacto con algún objeto explota, cubriendo de lodo los alrededores.
  • Disparo de Luz Solar: Un disparo genera un inmenso brillo, similar a la luz generada por el sol.
  • Disparo de Escarcha: Un disparo genera una especie de aire gélido que se congela rápidamente.
  • Disparo de Bola de Fuego: Dispara rápidas balas de fuego que con la fricción se encienden y se convierten en grandes bolas de fuego.

HakiEditar

Durante su encuentro con Oliver y su banda, ella logró despertar el Kenbunshoku Haki siendo capaz de seguir la ubicación de sus enemigos aun cuando estos habían desaparecido a simple vista y consiguiendo aturdirlos con uno de sus tiros.

HabilidadesEditar

  • Puntería Perfecta: Flavia posee una extraordinaria puntería, logrando acertar todos los disparos que hace sin fallar ninguna sola vez.
  • Tiro Perfecto: Flavia es capaz de lanzar un disparo a gran distancia y guiarse a veces por el viento para dar un increíble tiro.
  • Experta en Combate Cuerpo a Cuerpo: Flavia entrenó en el combate mano a mano desde que era muy pequeña compensando lo que ella llamaba su “debilidad”.
  • Fuerza Sobrehumana: Ha demostrado tener una enorme fuerza sobrehumana, siendo normal para ella cargar armas pesadas en su espalda como ametralladoras, rifles y un gran cañón como si se tratase de cosas livianas.
  • Velocidad Sobrehumana: Flavia puede correr a velocidades sobrehumanas sin agotarse, demostrando estar muy capacitada en este ámbito.
  • Agilidad Sobrehumana: Otra de las habilidades más sobresalientes de Flavia es su gran agilidad. Ella demuestra ser capaz para evitar o esquivar con bastante facilidad, aun cuando carga sus pesadas armas de combate.

También en FANDOM

Wiki al azar