Estilo de Armas de Fuego
 Estilo Armas de Fuego (1).gif
Kanji
スタイル銃器
Romaji
Estilo de Armas de Fuego
Información
Tipo
Armas de Fuego
Usuario
Nicholas Kasai
Riku Shimizu
El Estilo de Armas de Fuego (スタイル銃器, Sutairu Jūki) es un tipo de estilo de batalla muy raro de ver nacido en el North Blue.

DescripciónEditar

Es un estilo de batalla que como el nombre indica utiliza armas de fuego como pistolas, escopetas, ametralladoras, y armas inventadas por los usuarios.

Este estilo consta de tres sub-estilos llamados Estilo del Cazador, Estilo del Tirador, y Estilo del Soldado, cada uno tiene sus normas y condiciones para ser usados.

Al ser usuario del Estilo de Armas de Fuego se pueden utilizar los siguientes Sub-estilos:

  • Estilo del Tirador: Este estilo consta de dos armas únicamente, una pistola y un rifle con mira, se basa en el disparo a largas distancias y/o objetivos en movimiento difíciles de alcanzar con una pistola o arma de fuego común.
  • Estilo del Soldado: Este es el más común de los tres estilos ya que consta de utilizar solo un arma de fuego y saberla utilizar bien, de los tres estilos este es el más visto ya que lo utilizan soldados Marines y Piratas de corto rango, abarca desde escopetas y pistolas asta armas automáticas y cohetes.
  • Estilo del Cazador: Es un tipo de estilo con el cual se pueden utilizar varias armas a la vez y una grande a llamada Pena del Demonio, estas son armas en forma de cruz que van vendadas, es el más raro de los tres estilos y solo puede ser utilizado por un usuario del Kenbunshoku Haki, ya que se necesita una gran habilidad para evadir ataques con la gran arma llamada Pena del Demonio. Para poder ser usuario de este sub-estilo se debe matar a un usuario del mismo para conseguir la Pena del Demonio.

Pena del DemonioEditar

Pena.jpg

Pena del Demonio cerrada sin vendar

Pena abierta.jpg

Pena del Demonio abierta sin vendar.

Son armas en forma de cruz que constan de dos huecos de tiro, el de la parte más alargada es la parte que dispara en ráfaga o en disparo único (bala por gatillada), el segundo hueco es el de la parte de arriba del todo el cual es un cohete para disparar a muchos objetivos juntos en un solo lugar o simplemente para derribar un edificio o algo. Las otras dos partes restantes sirven como deposito de balas y armas como pistolas o armas automáticas.

DebilidadesEditar

  • Es un estilo para largo alcance ya que es inútil si no se sabe usar bien para el Cuerpo a Cuerpo.