FANDOM

Los Estilo con Espada (刀流, Katanaryū) son variados estilos de espadas que existen en el mundo. Los cuales poseedores de espadas pueden lograr.

MutoryuEditar

Mutoryu (無刀流, Mutōryū, que significa literalmente "Estilo Sin Espada") esta es una forma poco ortodoxa de su estilo de lucha que no utiliza espadas. El usuario se mueve y ataca con su estilo, pero sin el uso de las espadas.

UsuariosEditar

IttoryuEditar

Ittoryu (一刀流, Ittōryū, que significa literalmente "Estilo de Una Espada") podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica, ya que como su nombre lo indica, consiste en el uso de una sola espada.

UsuariosEditar

NitoryuEditar

Nitoryu (二刀流, Nitōryū, que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas") consiste en el uso de dos espadas logrando.

UsuariosEditar

SantoryuEditar

Santōryū (三刀流, Santōryū, que literalmente significa "Estilo de Tres Espadas") es una forma de lucha que describe el uso de tres espadas.

UsuariosEditar

YontoryuEditar

Yontoryu (四刀流, Yontōryū, que literalmente significa "Estilo con Cuatro Espadas") como el nombre de la técnica indica, Yontoryu es un estilo en el que se usan cuatro espadas.

UsuariosEditar

RokutoryuEditar

Rokutoryu (六刀流, Rokutōryū, que literalmente significa "Estilo con Seis Espadas") es un estilo donde se hace uso de seis espadas.

HachitoryuEditar

Hachitoryu (八刀流, Hachitōryū, que significa literalmente "Estilo con Ocho Espadas") es un estilo donde se hace uso de ocho espadas.

KyutoryuEditar

Kyutoryu (九刀流, Kyūtōryū, que literalmente significa "Estilo con Nueve Espadas") es un estilo donde se hace uso de nueve espadas.

KitsunebiryuEditar

Kitsunebiryu (狐火流, Kitsunebi-ryu, que literalmente significa "Estilo del Zorro de Fuego") esta estilo le permite al usuario que lo practica generar, atacar y cortar el fuego. Esto también funciona con el fuego producido por explosiones.

UsuariosEditar

EsgrimaEditar

Estilo de Esgrima (フェンサースタイル, Fensāsutairu, que significa literalmente "Estilo Esgrimista") sus ataques consisten en técnicas de corte rápido y preciso.

UsuariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar