FANDOM

Estilo Gungnir
Gtfghbnj
Información
Tipo
Arte Marcial
Significado
(Terremoto Violento)
Usuario
Ryan Lute
Gungnir ( Literalmente significa Terremoto Violento) es un Estilo de artes marciales creado por Ryan Lute, el cual se basa en la liberación de potentes ondas de choque a velocidades subsonicas que pueden destruir casi cualquier cosa a la que se enfrente.

Descripción Editar

"Una persona puede entrenar y fortalecer sus músculos hasta volverlos tan duros como el acero, pero nunca podrá fortalecer sus órganos de la misma forma"

Este estilo fue creado por Ryan basándose principalmente en la Técnica Rokuogan del Rokushiki empleando el mismo principio sin embargo gracias a la gran experiencia y conocimientos que Ryan acumulo por años como Artista Marcial, fue no solo capaz de adaptar sino que también modificar y potenciar la técnica según lo requiriera lo que derivo con el tiempo en la creación de un nuevo estilo de lucha enfocado en la liberación( o creación) de ondas de choque.

Un usuario del Gungnir es capaz de crear sus características ondas de choque, mediante la utilización de dos técnicas que deben ser ejecutadas de manera conjunta la primera llamada Awakening (Despertar) y la segunda llamada All in one (Todo en uno)

  • Awakening (Despertar): Esta técnica permite que el usuario pueda liberar los limitadores mentales y físicos del cuerpo, otorgándole la capacidad de llevar sus capacidades físicas a su máxima expresión posible,logrando que las habilidades físicas del usuario superen inmensamente el nivel humano.
  • All in one (Todo en uno): Esta técnica le permite a su usuario realizar principalmente dos cosas, la primera es transformar su fuerza física latente en energía pura y por ultimo canalizarla en cualquier parte de su cuerpo, de esta manera cuando el usuario realiza una técnica puede expulsar dicha energía de su cuerpo a placer, manifestandola en forma de ondas de choque (aunque el usuario puede manifestarla de la forma que elija, ya sean ráfagas de energía, campos de fuerza o como estructuras solidas compuestas por energía.) ademas su utilidad no solo se limita a técnicas ofensivas ya que se pueden usar para desplazarse por grandes distancias en segundos o como defensa.

Incluso el Tekkai del Rokushiki es ineficaz contra este estilo, ya que aunque el Tekkai provee de una defensa formidable contra ataques físicos al endurecer los músculos del cuerpo al nivel del Hierro, un usuario del Gungnir es capaz de dirigir pequeñas pero potentes ondas de choque de forma consecutiva en un solo punto de su cuerpo y penetrar su defensa lo suficiente para destruir sus órganos vitales en cuestión de segundos.

Debilidades y Restricciones Editar

Este estilo como todos posee puntos débiles los cuales son:

  • Tiempo de uso limitado: Una de las restricciones de este estilo es que no puede ser usado de forma limitada, debido a la increíble presión que sus técnicas ejercen en su cuerpo solo puede usarse como un máximo de 2 horas en batalla continua cada día, de lo contrario el cuerpo del usuario no soportara la presión y colapsara ( "Uso continuo" quiere decir que utilice técnicas de este estilo una detrás de otra) .
  • Fatiga Extrema: El uso prolongado de este estilo provoca que al terminar, el usuario experimentara una fatiga equivalente al tiempo y energía usado durante su batalla pudiendo ser leve o extrema dependiendo de los factores.
  • Busoshoku Haki: El Busoshoku Haki en su forma básica no representa problema para el Estilo Gungnir, sin embargo cuando este es utilizado en su forma de "escudo", puede anular o parar las ondas de choque a menos que estas posean un poder del 50% de energía o superior lo que en dado caso resultaría en un suceso fatal para el usuario del Gungnir..

También en FANDOM

Wiki al azar