FANDOM

Espada es arma de filo que puede ser, también, de doble filo cortante y asesina. Es junto a la pistola el arma más utilizada en el mundo. Su material puede ser de diferentes clases, como el Hierro, la Madera, las Nubes, el Hielo y hasta de Luz.

Katanas ImportantesEditar

Saijo Ō WazamonoEditar

(最上大业物, Saijo Ō Wazamono). Existen un total de doce, siendo las más poderosas de todas las Wazamono, inclusive llegando a tener una habilidad especial. Estas son consideradas las mejores de todas siendo portadas por solo los mejores espadachines de todos los tiempos.

Ō WazamonoEditar

(物 大业, Ō Wazamono). Existen veintiuno y estas son las segundas espadas con mejor forma de todas, siendo inferiores que las Saijo Ō Wazamono, pero aun así teniendo un increíble nivel, logrando resistir ataques bastantes poderosos.

Ryō WazamonoEditar

(良业物, Ryō Wazamono). Existen cincuenta, están son inferiores a las Ō Wazamono, pero más poderosas que las Wazamono. Son espadas fuertes, pero algo frágiles siendo capaz de romperse por un ataque poderoso.

WazamonoEditar

(业物, Wazamono). Su poder es el menor de todas las Wazamono, llegando a ser armas muy subestimadas, debido a su pequeño poder y gran fragilidad a ataques poderosos. Existen ochenta en total.

También en FANDOM

Wiki al azar