FANDOM

Construcción.PNG

Articulo En Construcción

El usuario Minamy está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error ponlo en conocimiento de algún Administrador.

Emi Greed
エミグリード
Sega1.jpeg
Información
Cumpleaños 7 de Diciembre
Altura 1,65 mts
Peso 58 Kg
Género Femenino
Bando
Afiliación Piratas del Corazón Negro
Ocupación 3 Oficial
Navegante
Recompensa Berrysymbol.gif 79.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Mero Mero no Mi
Tipo de fruta Paramecia

Emi Greed,(エミグリード Em Gurīdo, lit,bendita belleza), es la Tercer oficial de los Piratas Green, apodada por el Capitán Lewis como Perfume de la Envidia (羨の香, Sen no Kaoru)

AparienciaEditar

Emi es una joven de estatura media, tez pálida, contextura delgada, sus ojos son de color miel, cabello en tono rojizo y largo el cual lleva suelto, además en su cabeza lleva un sombrero con varios adornos dorados y de color azul oscuro. Su vestuario consta de un vestido blanco ceñido a su cuerpo con un gran escote en donde luce un camafeo de plata, el vestido lleva varios adornos dorados, la parte de la falda se divide en dos secciones atrás es larga a similitud de una capa y adelante va hasta mas arriba de la rodilla con abertura desde el muslo derecho hasta el final de esta; lleva unas botas que llegan más arriba de la rodilla de color negro y tacón. En sus manos usa guantes largos hasta los codos de color negro dejando libre la zona de los dedos, en cada mano lleva lo que parece ser dos pulseras de gran tamaño.

PersonalidadEditar

Emi es una persona alegre siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte,normalmente muestra una personalidad muy relajada y con frecuencia se convierte en fantasiosa cuando se habla de cuestiones de amor. Ella tiene bastante confianza en su atractivo sexual natural y no tiene miedo de decir lo que piensa, puede ser muy coqueta, ella considera a varios de los piratas como "apuestos usureros" le encanta recibir cumplidos de los hombres. Sin embargo, a pesar de ser tan coqueta, ella es un poco cruel, ella se enoja con aquellos que no le dicen algún cumplido o no admiran su belleza.

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Emi comió la Mero Mero no Mi, la cual hace que los que sientan atracción por Emi, son susceptibles a las técnicas utilizadas por esta Fruta del Diablo tipo paramecia que convierte a las personas en piedra. Cualquiera con "pensamientos indecentes" se convierte en piedra, sin embargo esto puede ser bloqueado por las personas usando técnicas emocionales, como miedo o dolor.

AtaquesEditar

  • Mero Mero Merrow: Es la técnica básica de la Mero Mero no Mi; se utiliza para convertir a los oponentes que demuestren pensamientos impuros hacia Emi en piedra.
  • Slave Arrow: Este ataque consiste en que Emi respira profundamente y de sus besos sale un corazón; a continuación, extrae el corazón con una mano y, de manera similar a un arco, lanza cientos de flechas, con punta de diseño estilizado de corazón, dispara y barre a sus adversarios antes de petrificarlos; el número de flechas hace de este movimiento particularmente difícil de eludir.
  • Awaken: Es la técnica que se usa para deshacer el hechizo del ataque "Mero Mero Merrow".

Cartografía y Navegación Editar

Como navegante es muy calificada, así como cartógrafa talentosa, guía a la tripulación de los Piratas del Corazón Negro, es capaz de formular varias rutas en cuestión de minutos lo cual es de gran ayuda en evadir a la Marine. Ademas posee la capacidad innata de detectar los cambios en el clima, posee una gran colección de mapas para lo cual requiero en La Bestia Roja un cuarto dedicado a todos los mapas que ella ha dibujado.

También en FANDOM

Wiki al azar