Wikia

Wiki One Piece Fannon

Ejército Revolucionario

Discusión0
173páginas en el wiki

El infame Ejército Revolucionario (革命軍, Kakumei Gun), también llamado Armada Revolucionaria, es una organización bélica, extendida alrededor del mundo, basada en los ideales de la libertad y la igualdad, que representa una gran amenaza para la estabilidad del sistema político actual, ya que tiene por objetivo derrocar el Gobierno Mundial y terminar con su mandato. Los revolucionarios se oponen radicalmente a la esclavitud y a la concesión de privilegios despóticos a los Nobles Mundiales.

Su base conocida esta situada en la desértica Isla de Baltigo, la cual se supone que está en el Nuevo Mundo.

MiembrosEditar sección

Todos sus miembros son completamente desconocidos, algunos se hacen pasar por piratas y algunos otros infiltrados en la Marine. Solo hay sospechas pero nada aclarado ya que se mueven totalmente en secreto y su líder se maneja desde las sombras.

La mayoría parece vestir unas capas largas con capuchas. Si no es así generalmente llevan ropas las cuales los cubren dando un aspecto misterioso pero a la vez ocultando su identidad.

Poderes y HabilidadesEditar sección

No se sabe hasta donde llegan sus poderes pero su comandante supremo, Xander Necros, es el criminal que representa más peligro para el Gobierno Mundial. Es un hombre misterioso que tiene poder absoluto sobre el Ejército Revolucionario, también cuenta con miembros poderosos y habilidosos ya que al gobierno se le dificulta capturarlos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio