FANDOM

160px-Den Den Mushi

Den Den Mushi

Los Den Den Mushi (电伝虫, Den Den Mushi)(Caracolófonos en castellano) son animales que constituyen el principal método de comunicación del mundo, al igual que las mascotas se suelen parecer a los amos, sirven como cámaras, teléfonos, y faxes.

Caracteristicas Editar

Son idénticos a los caracoles y su tamaño varía entre cinco y cuarenta centímetros, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio, lo que fue aprovechado para desarrollar diversos medios de comunicación mediante la implantación de dispositivos electrónicos en su concha. De esta forma se establece una simbiosis en la que los Den Den Mushi actúan como máquinas al servicio de las personas a cambio de seguridad y alimento. Cada ejemplar es personalizado por su propietario, por lo que existe una gran heterogeneidad. Mientras permanecen colgados tienen una apariencia adormilada, mientras que durante una conversación imitan los gestos del interlocutor.

Tipos Editar

Existen varios tipos, los más conocidos son los que se utilizan para realizar llamadas, grabar imágenes, y también los que se utilizan para interceptar llamadas (de color negro). Los mas temidos son los que se utilizan para activar una Buster Call, de color dorado (detonante) y Plateado (Alarma).

También en FANDOM

Wiki al azar