FANDOM

Clegane D. Garth
クレガネ·D·ガース
Garth
Información
Cumpleaños 16 de Abril
Altura 1,80 Mts
Peso 60 kg
Género Masculino
Bando
Afiliación Marine
Ocupación Almirante
Habilidades
Nombre de Fruta Tori Tori no Mi: Modelo Hræsvelgr
Tipo de fruta Zoan Mitológica
Formas Completa
Híbrida

Clegane D. Garth (クレガネ·D·ガース, Kuregane ·D· Gāsu) conocido también como Gintori (銀鳥, Ave Plateada), es un Almirante de la Marina, ascendido a este puesto por su gran capacidad de lucha entre otras cosas; debido a la desaparición del Almirante de la Flota Seicer Odelschwanck, ha tomado en su cargo todo el peso de la Marina, por lo que actualmente posee el cargo de Vicealmirante de la Flota[1].

AparienciaEditar

Garth viste ropa de un oficial de la milicia, vistiendo un saco y corbata, y sobre este traje, posee unas hombreras doradas. Todos estos ropajes son de color negro, exceptuando su camisa de color blanco. Garth además, es un hombre alto y delgado, aparentando ser un hombre un tanto débil, más esto es mentira, ya que tras muchos entrenamientos en la marina se ha logrado colocar como uno de los hombres más fuertes entre ellos. Los ojos de Garth son raros entre las personas, ya que en vez de tomar una tonalidad azul, los ojos de él son de color turquesa, extraño caso considerado incluso raro, de niño esto le ocasionaba muchos rechazos ya que, además de esto, tenía que usar anteojos debido a que padecía de Miopia, por lo que era llamado Bicho Raro por muchos.

PersonalidadEditar

Garth siempre ha sido una persona perezosa, incluso desde el momento de su nacimiento tuvieron problemas, su madre decía que fue complicado ya que a pesar de que ya tenía el tiempo suficiente para nacer, no quería, y fue complicado hacer que naciera; muchas personas no comprenden como una persona tan perezosa llegó a cargo tan alto, más esto es ignorado por Garth. Además, el tiende a no seguir órdenes de las personas si estás no son más o igualmente fuertes que él, por lo que solo sigue órdenes de Seicer Odelschwanck y de sus compañeros marines.

Más esta personalidad cambia por completo a la hora de cumplir alguna orden, ya que se vuelve frío, y no descansa hasta cumplirla; si está orden implica asesinar o destruir algo, lo hará cueste lo que cueste, incluso ha llegado a sacrificar a sus propios oficiales con el fin de cumplir esto. Muchos dicen que su personalidad perezosa se vuelve de una persona sangrienta, que se ve en aumento cada vez que se acerca a su blanco.

HistoriaEditar

Garth nació en Loguetown en el seno de una familia acomodada económicamente, nunca pasaron ninguna pobreza. Garth era maltratado desde niño, siendo víctima de muchos maltratos de otros niños, ya que a causa de que desde pequeño tuvo que usar anteojos, y el hecho de que sus ojos tomaban una tonalidad turquesa, muchos le decían "cuatro ojos", "ojos de mar" y muchos otros apodos que para Garth eran ofensivos.

Según las historias que le contaba su madre, su padre fue un gran pirata, que fue asesinado en una batalla hacía mucho tiempo. Garth, despreciaba a su padre ya que muchas veces veía como los piratas llegaban a Loguetown y destruían un sin fin de cosas. Con el paso de los años su decisión por formar parte de la marina fue remarcándose más y más, al punto de llegar a unirse a esta a los 15 años. Una vez dentro de esta, fue avanzando rápidamente, incluso llegando al puesto de teniente a la edad de 17 años, para este entonces, en una de sus muchas misiones, se comió la Tori Tori no Mi: Modelo Hræsvelgr, y desde entonces fue apodado como Gintori (銀鳥, Ave Plateada), debido a la habilidad de su fruta, que le permite transformarse en un ave. Al cumplir 21 años, ya poseía el puesto de Comodoro, puesto que posee hasta el momento. Sin embargo, tras cumplir muchas misiones y al ver el gran esfuerzo que ha hecho, ha podido ascender hasta el puesto de Almirante; además, debido a la desaparición de Seicer Odelschwanck, quien actualmente posee el cargo de Almirante de la Flota, ha llevado a su espalda todas las responsabilidades de la Marina, por lo que actualmente muchos lo llaman el Padrastro de la Marina o bien, Vicealmirante de la Flota, indicando que, a pesar de no ser el Almirante de la Flota, sus funciones han subido al nivel de este.

HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

La Tori Tori no Mi: Modelo Hræsvelgr( 鳥鳥の実, Tori Tori no Mi) es una Fruta del Diablo del Tipo Zoan Mitológica, que permite que Garth se transforme en un Hræsvelgr ("Aspirador de cadáveres" o "Corriente de naufragio"), un ave de la mitología nórdica.

Forma CompletaEditar

Cuando Garth usa la forma completa, su tamaño aumenta considerablemente llegando a medir más de 7 metros, además se transforma en una especie de águila. Esta transformación le permite con sus grandes alas (que abiertas miden hasta 8 metros cada una) crear una gran ráfaga de viento, así como también le permite moverse rápidamente por los aires, además de que la fuerza de sus garras es considerada muy grande, y muchos indican que puede detruir cualquier cosa. Muchos también señalan que en esta transformación, Garth ha llegado a utilizar una especie de rayos que caen del cielo, y provocan una tormenta eléctrica, más no se sabe si esto solo es un mito.

Forma HíbridaEditar

Híbrido Garth

Forma Híbrida

En esta Forma, Garth posee 3 pares de alas, muchos indican que en esta forma es semejante a un ángel. La velocidad en esta forma es más grande que en su forma completa, ya que puede moverse con más agilidad. Al igual que en su forma completa, en este modo puede generar una gran corriente de vientos moviendo sus alas, mas la fuerza de la corriente de viente es menos fuerte que en su otra forma. En este modo además, Garth logra usar sus garras, ubicadas en sus pies, como si estas fuera cuchillas, llegando a "innovar" el uso del Rokushiki.

En este modo, Garth logra generar una lluvia de plumas, estas plumas caen del cielo, o son lanzadas desde el mismo hacia el enemigo. El peso de las plumas es igual al de una roca de 10 kilogramos, provocando así que el impacto sea muy poderoso. El ataque recibe el nombre de Chihane no Iwa (千羽の岩, Mil Plumas de Roca).

HakiEditar

Como Comodoro, decidió que era necesario entrenarse a sí mismo para aprender los 3 tipos de Haki, tras meses de entrenamientos duros, logró manejar 2 tipos de Haki a la Perfección; ya que según él es completamente innecesario el tercero. Su Haki favorito se ha vuelto el Kenbunshoku Haki, ya que al ser tan perezoso le parece agotador tener que levantarse a ver quien se aproxima, y el echo de solo tener que sentir su presencia lo relaja.

RokushikiEditar

Garth usa el Rokushiki a la perfección, siendo su método favorito el Tekkai, incluso muchas veces se ha dicho que lo usa sin darse cuenta. Además, su manejo del Soru es excelente, llegando a distancias muy largas en cuestión de segundos.

ReferenciasEditar

  1. Nota: El puesto no existe, sin embargo se le pone este nombre para señalar las tareas que posee, a pesar de esto sigue siendo Almirante.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Marine

También en FANDOM

Wiki al azar