FANDOM

Chase Shisei
チェイス白性
250px-DRAMAtical.Murder.600.1399742
Información
Altura 1,70
Peso 75 kg
Género Masculino

Mar de Origen South Blue
Bando
Afiliación Piratas RedMoon
Ocupación Investigador-Arqueologo-Nerd
Recompensa Berrysymbol1.000.000
Habilidades

AparienciaEditar

Es alto, tez clara, cabellos dorado, usa lentes, y ropa del tipo gotico

PersonalidadEditar

Es un hombre muy orgulloso, eso se debe a su gran intelecto, también se destaca por ser en ocasiones un hablador, a demas es un chico muy curioso

HistoriaEditar

Proviene del South Blue, de una familia cuyo nivel economico es alto, y debido a eso no le prestaban importancia a su familia.

Por esta razon chase se torna una persona fria, se encierra en su mundo y en su adolescencia decide irse, para él ese hogar es asqueroso y no desea volver ahi.

Es muy curioso, asi que decidio emrpender un viaje para conocer todo sobre el mundo, y que mejor que unirse a una tripulación de piratas.

HabilidadesEditar

Es un hombre con un gran intelecto, lleva 3 años viajando solo y ha aprendido mucho sobre estrategias, organizaciones y combate, a demas de historia, es el mas inteligente de la tripulación aunque sea un torpe en todo lo demas gracias a su arrogancia.

A parte de su intelecto, lo segundo en que es medio bueno es en combate cuerpo a cuerpo, gracias a su estudio puede usar el haki mas basico que hay para mejorar su estilo de lucha.

Ademas usa una serie de combinaciones quimicas para causar reacciones o efectos en el entorno, o en los cuerpos de las personas, lo suficientes para paralizarlos o dejarlos fuera de combate pero no matarlos.

Le encantan las armas, en especial las pequeñas, es un maestre al usarlas.