FANDOM

Aura
オーラ

Aura sirena

Aura post time skip

Información
Cumpleaños 14 de Julio
Altura 1,69 Mts
Peso 57 kg
Género Femenino
Bando
Afiliación Piratas Arcángel Negro
Ocupación Pirata; (Navegante/Músico)
Habilidades

Aura (オーラ, Ōra) era una antigua esclava de los Tenryūbitos en Mariejois. Capturada a la edad de 12 años en las aguas que rodean el archipiélago Saboady y vendida a un Tenryūbito por medio de una casa de subastas. Allí explotaron constantemente sus habilidades naturales en el canto para entretener a su dueño. Sin embargo, este abuso de sus dotes naturales también la protegía de las tendencias más violentas de su antiguo propietario.

De esta forma pasó la mayor parte de su tiempo como decoración en el enorme acuario del Tenryūbito y sólo se le permitía dejar ese recipiente para realizar su rutina diaria de canto. Después de cuatro años de duros castigos, amenazas y miseria ella fue rescatada de su servidumbre por Tatsuya Kurokami, cuando realizaba su propio escape, convirtiéndose así en la navegante y músico de los Piratas Arcángel Negro.

AparienciaEditar

Aura es una hermosa sirena de ojos miel y un largo cabello castaño claro, casi llegando hasta la cintura, sus labios son pequeños pero notables cuando sonríe. Ella posee una figura muy voluptuosa, con grandes pechos y caderas curvilíneas, como cualquiera de su especie tiene una cola de pez escarlata en lugar de piernas.

Tras un raro suceso en su cumpleaños 17, Aura sufrió un cambio en su estructura física, y su cola de sirena se transformo en un par de piernas humanas, sin embargo estas vuelven a su forma anterior cuando se adentra en el mar.

En cuanto a su vestimenta ella usa una pequeña chaqueta verde sin mangas con cuello alto que llega a hasta la parte media de su cintura, con una cremallera abierta exponiendo su camisa blanca, la cual posee un cuello estilo tortuga y cubre la misma longitud que su chaqueta, dejando parte del torso expuesto. En la parte inferior viste pantalones cortos de color rojo que tienen una hebilla amarilla y son elásticos para así tener mayor libertad de movimiento, acompañados de medias negras que llegan hasta la mitad de sus muslos y se adentran en sus botas color negro. Sus accesorios constan de un listón rojo y dorado al lado derecho de su cabello, igualmente usa guantes negros estilo princesa, que dejan los nudillos al descubierto y sobre estos lleva unos guantes de cuero color marrón en la parte superior.

PersonalidadEditar

Inicialmente, después de su fuga Aura era extremadamente tímida y la única persona con la que hablaba era su compañero y futuro Capitan, Tatsuya. Sin embargo después de su período inicial de liberación se convirtió en una chica extremadamente sociable con todos los que conocía, como si ella deseara compensar todo el tiempo que perdió en la esclavitud.

Igualmente tiene mucha confianza en su apariencia y atractivo sexual, a menudo exhibiendo una cierta cantidad de vanidad, que la hace parecer una especie de Diva en su tripulación. Aura también ha puesto de manifiesto que está obsesionada con su Capitán y cuando alguien lo amenaza ella pierde su conducta normalmente tranquila, entrando en un estado algo demoniaco que incluso asusta a Rob y al mismo Tatsuya. Aura también parece tener un lado ligeramente masoquista, esperando siempre que Tatsuya la “castigue” por algún error que comete.

HistoriaEditar

Vida en Isla GyojinEditar

Aura en la mayor parte de su niñez tuvo una vida normal en la Isla Gyojin al lado de su familia. Ella era más aventurera que los que la rodeaban y regularmente quería explorar mas allá de los confines de la isla; prometiéndose que algún día iría a nadar en mar abierto en busca de cosas nuevas que ver. No pasó mucho tiempo para que se fuera a explorar la superficie y los mares que rodeaban el archipiélago Saboady. Como una sirena (siendo una de las criaturas más rápidas en el agua) ella podía viajar con relativa impunidad en el vasto mar sin temor a que algo la alcanzara. Sus muchos escapes en los últimos años le dieron una gran variedad de historias para contar a sus amigos y familiares por igual. De esta manera Aura se convirtió en una especie de celebridad en su grupo de amigos, quienes la llamaban "La Doncella del Océano". Sin embargo, este estatus de celebridad se le subió a la cabeza y se torno extremadamente confiada en sus habilidades hasta que un día tomó un riesgo demasiado grande.

Cierto día, Aura nadó cerca de un barco de pesca local, pensando que podía tomar un trofeo de aquella embarcación y llevarlo a casa para mostrárselo a sus amigos. Pero aquel barco no era lo que parecía ser; las continuas apariciones de Aura habían hecho surgir rumores sobre una sirena que merodeaba en el archipiélago y así un grupo de esclavos decidió tenderle una trampa. Cuando Aura trató de llegar rápidamente por el costado de la barca, uno de los traficantes le tomo por sorpresa y la golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente. Con ese simple golpe su vida de libertad llegó a su fin.

Vida de Esclavitud y Un Nuevo ComienzoEditar

Tras una subasta hecha por parte de sus captores, Aura fue vendida a un Tenryūbito, siendo llevada a su mansión en Mariejois. Durante sus 4 años de esclavitud el noble mundial le obligo a cantar para él hasta quedar exhausta, y luego puesta como un trofeo de exhibición en un gigantesco acuario, convirtiendo su vida en un infierno del que no podía escapar. Sin embargo cierto día, un joven misterioso, llamado Tatsuya Kurokami, quien también era un esclavo de su maligno dueño, logro escapar tras una revuelta en la Casa Charnal, y al verla sufrir el mismo flagelo de la esclavitud decidió liberarla y así ambos escaparon de Mariejois a través de la Red Line. Tras querer una nueva vida llena de libertad, Aura se unió a Tatsuya como la primer miembro y Navegante/Músico de los Piratas Arcángel Negro.

HabilidadesEditar

AgilidadEditar

Aura es uno de los miembros más ágiles en su banda sin el uso de una fruta del diablo, por lo cual hace gala de una asombrosa flexibilidad, logrando contorsionarse a sí misma en posiciones casi imposibles para una persona normal y caminar sobre sus manos con un equilibro perfecto. Estas habilidades le permiten escalar cualquier superficie muy rápidamente, y pasar a través de la mayoría de las barreras y espacios reducidos. Debido a su asombrosa habilidad la gente suele pensar que posee el poder de una fruta Zoan tipo serpiente.

En la batalla Aura es capaz de golpear con una velocidad increíble en una rápida sucesión, por lo que es muy difícil para sus oponentes encontrar una apertura y contraatacar., su agilidad esta a tal punto que da la impresión de estar en varios lugares al mismo tiempo y pudo acabar con todo un escuadrón de Marines en cuestión de segundos.

Habilidades MusicalesEditar

Aura es capaz de tocar magistralmente casi todos los instrumentos conocidos, también es capaz de convertir dichas melodías en un instrumento de batalla para manipular las percepciones de sus enemigos. Gracias a su extraordinario manejo de la voz, puede imitar la de cualquier criatura. Aparte de estos usos, Aura posee una voz prodigiosa que produce dulces melodías que calman y enternecen hasta los corazones más fríos y oscuros.

Habilidades en Navegación y CartografíaEditar

Aura es un navegante muy hábil tras haber pasado muchos años de su infancia estudiando los mares que rodeaban el Archipiélago de Sabaody. También tiene una habilidad muy rara de detectar cambios en el clima, e incluso puede predecir la aparición de ciclones supuestamente impredecibles en el Grand Line, inclusive cuando está herida de gravedad o se encuentra muy enferma. Esto es extremadamente útil para Tatsuya ya que el StormBreaker puede deslizarse a través del aire permitiéndole a este avanzar más rápido y moverse a cualquier ubicación de una forma mucho más fácil que otros barcos.

Aura es también una cartógrafa muy talentosa, ya que desde muy niña había leído muchos libros que contenían mapas de todo el mundo y decidió que le gustaría hacer un mapa del mundo, al menos una vez en su vida. Igualmente es capaz de formular ecuaciones avanzadas en cuestión de minutos para predecir un curso de acción preciso, aunque por lo general piensa que las ecuaciones se minimizan un poco en un ámbito físico, cuando las formula.

HakiEditar

Kenbunshoku HakiEditar

Sus habilidades en el uso de este Haki ya eran visibles, después de haber sido secuestrada de su tierra natal. Sin embargo, necesito algunos años más para ser capaz de utilizarlo adecuadamente al punto en que puede hacerlo ahora. Cuando se trata de Kenbunshoku Haki, Aura tiende a llamarlo "telepatía”, con éste, ella es capaz de leer el ataque de un oponente y sus efectos sobre si misma antes de que ocurran, que se hace más fácil cuando aumentan las intenciones violentas del enemigo. También puede identificar la naturaleza de una persona cercana, y el número de individuos que puede haber, incluso sin verlos directamente.

CuriosidadesEditar

  • Es la única persona a la que Tatsuya se refiere con un sufijo, ya que siempre le llama Aura-chan.
  • Tiene la extraña costumbre de desnudar a su capitán, para según ella ayudarle a superar su Dishabiliofobia.
  • Al cumplir los 17 años, Aura sufrió un cambio en su estructura física, lo cual le permitió obtener piernas humanas mientras se encuentra en tierra firme, aunque este extraño fenómeno se diferencia de las sirenas comunes que al cumplir los 30 años su cola se divide en dos.
  • Le gusta cantar a la luz de la luna

También en FANDOM

Wiki al azar