FANDOM

Construcción

Articulo En Construcción

El usuario MidMoon Orchestra está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error ponlo en conocimiento de algún Administrador.

Artemmys Septimus Menori
222735
Información
Cumpleaños 7 de Julio
Altura 1.60
Peso 48 kg
Género Femenino

Edad 20 años
Bando
Afiliación Piratas Kidan
Dressrosa
Coliseo Corrida
Ocupación Navegante
Gladiadora
Habilidades
Nombre de Fruta Inu Inu No Mi: Modelo Fenrir
Tipo de fruta Zoan Mitologica
Espada N/A

Artemmys Septimus Menori Es un miembro de los Piratas Kidan, siendo la navegante del grupo conocida como "La Bestia Carmesí" Gracias a su brutalidad y fuerza desbordada a la hora de combatir.

AparienciaEditar

De estatura media y tez clara, Artemmys lleva puesto el atuendo clasico de los gladiadores de Dressrosa,pues lleva atado su cabello rojo en una pequeña cola de caballo la cual se extiende más allá de su hombro, pequeñas cejas finas, y un piercing en su labio inferior. Ella lleva un collar alrededor de su cuello, una placa metalica sobre su pecho la cual a la vez esta sobre una túnica que se extiende sobre una falda de metal, su brazo derecho lleva puesto una guardia metalica, mientras que su brazo izquierdo esta cubierto por una tunica blanca.

PersonalidadEditar

Es una persona tranquila, también es inteligente, como lo señalan sus compañeros piratas. A pesar de que siempre se muestra con una actitud apropiada, cuando está en una batalla, muestra un lado más salvaje gracias a esto es apodada la Bestia Carmesí.

HistoriaEditar

Artemmys nacio en Dressrosa, en una familia de esclavos pertenecientes al coliseo corrida, desde pequeña fue criada para convertirse en gladiador, solamente para complacer los deseos retorcidos de los mas adinerados, y entretener al publico.

Pues en Dressrosa las familias de los combatientes con talento son comercializadas como si se tratasen de animales, por lo regular los nobles o grandes empresarios son los que realizan tal hecho, de esta forma patrocinan raros ejemplares los cuales son admirados y aclamados por el publico, moviendo el dinero mediante las apuestas.

Como si de publicidad se hablara, los grandes guerreros deben portar en su registro el apellido de aquellos que son sus dueños.

Los Septimus, guerreros que estan bajo el poder de los nobles mundiales, llevan al menos 3 generaciones en esta dolorosa vida llena de sangre.

Siendo artemmys la menor de la tercera generacion, no conocia mas que la vida dentro de una arena, entrenando dia a dia para matar, su padre era un gladiador retirado, pero mientras existiera el coliseo nunca conocerian la libertad.

Su madre una mujer humilde, de la cual fue separada a la edad de 6 años, para iniciar su vida dentro de las paredes, la sangre y los gritos de los espectadores, un mundo de apuestas.

Cuando tenia 10 años, artemmys podia desenvolverse bien en este mundo, era de esperar los Septimus, ya que el hijo mayor de la nueva generacion habia sido asesinado, solo por perder un combate, el cual significaba una gran apuesta para los Jhonson, quienes tenian los Septimus por dueños.

El castigo de los inutiles era la muerte, un padre que da su vida por sus hijos, un hermano que muere protegiendo a su pequeña hermana, y el preciode vivir era el dolor y el odio.

Ese era el castigo de la hija menor, vivir en el infierno para pagar las deudas de quienes ya no estan, asi fue durante 8 años.

Luego de que Akane Rothmond tomara posesion como nueva jerarca de Dressrosa y al desatarse una guerra contra el gobierno y la marina, los Gladiadores se levantaron contra aquellos que decian llamarse sus amos, durante este poco tiempo los guerreros eran libres de las paredes del Coliseo Corrida, no obstante los Shichibukai retomaron el control del pequeño pais.

Obligando a aquellos sobrevivientes a huir, su cabeza tenia precio, los nobles quieren castigar a los guerreros que se atrevierona morder la mano de su amo.

Artemmys era la mas joven en esa lista de profugos, no queria volver a esa vida, habia saboreado la emocion de estar libre de los hilos de las familias podridas, no era mas una esclava, a demas no habia nadie quien la esperara en casa.

La fuga de Dressrosa era un exito, artemmys no queria volver a ese infierno, durante algunos meses lucho de la forma acostumbrada, pero no para entretener sino para vivir, ganando lucha tras lucha su nombre y su rostro llamo aun mas la atencion del mundo, y de ciertas personas que acudieron a liberarla luego de ser tomada como prisionera por la vice almirante Yuzuki kurogane.

Es asi como artemmys se une a los Piratas Kidan, ya no se ocultaria mas, podria retomar esa libertad, no estaria sola, seria temida y perseguida, pero sin temer y formar parte de algo tan grande que podria sacudir los cimientos del mundo.

Poderes Y HabilidadesEditar

Fruta del DiabloEditar

Artemmys es usuaria de la fruta Inu Inu no Mi: Modelo Fenrir, del tipo Zoan Mitologica que le permite Transformarse en el Mitico Lobo Nordico.

  • Forma Animal: En Esta Forma Artemmys esta Transformada completamente en la Bestia Mitica, puede caminar usando 4 patas o como una personal normal usando solo 2 patas, su atuendo desaparece, parte de su pelaje es similar a las escamas, haciendo este similar al hierro.
  • Forma Animal Gigante: Artemmys toma la Forma del Lobo, su Tamaño aumenta Considerablemente, Transformándose asi en un Terrible lobo Gigante, el cual es mas similar al Fenrir de la Mitologia Nordica, su Pelaje es de color rojo.
  • Forma Hibrida: En esta Forma la altura de Artemmys Disminuye, desde sus caderas hasta la punta de sus pies y sus brazos mantienen su forma animal, su atuedno se asemeja mas al que lleva puesto siempre, a esto se le suma un circulo metalico en su espalda el cual le sirve de proteccion.
  • Forma Humana: En Esta Forma Artemmys no necesariamente se debe transformar para usar las habilidades de su Fruta, puede evocar la fuerza, velocidad, sentidos y reflejos del Fenrir conservando su forma humana, lo que la transforma en una bestia "Sobre-Humana", cualidades que usa en combate tanto el tiempo enq ue estuvo en el Coliseo Corrida como Navegante de los Piratas Kidan.

HakiEditar

Artemmys puede materializar su haki cuando lo acumula, puede lanzarlo como si fueran rafagas de balas o flechas a sus enemigos, Aunque no Maneja el Haki del Rey si es experta en el manejo de los dos tipos basicos de Haki, a demas lo combina con su forma de combate de gladiador para ser mas eficaz en la lucha

Estilo de LuchaEditar

El estilo que usa Artemmys para combatir es poco usual, mas bien salvaje y libre ya que es una gladiadora, aunque no porte una espada Jeikko ha dicho que se desenvuelve muy bien a la hora de usar una, pero no son del gusto de Artemmys el usar espadas, prefiere resolver las cosas a golpes.

También en FANDOM

Wiki al azar