FANDOM

Archie
アーチー
New Gyojin.png
Información
Cumpleaños 15 de Agosto
Altura 1, 71 cm
Peso 63 kg
Género Masculino

Mar de Origen Nuevo Mundo
Bando
Afiliación Piratas Byakko
Ocupación Carpintero
Habilidades

Archie (アーチー Āchī) Es un pirata proveniente del Nuevo Mundo y el carpintero de la banda de los Piratas Byakko siendo el más joven de la tripulación. Él es un hibrido entre un humano y un Gyojin Pez Luchador. Recibió el apodo de “El Remolino, Archie” (スワール アーチー Uzumaki no Āchī)por sus habilidades con el Karate Gyojin.

Siendo rechazado tanto por su parte humana como por su parte Gyojin, Archie se valió por si solo desde pequeño y pronto conocería a otro Gyojin de quien aprendería carpintería y el estilo marcial del Karate Gyojin. Luego de varios sucesos se unió finalmente a la Tripulación del Tigre Blanco.

Apariencia Editar

Archie luce como un joven normal de dieciséis años, de tamaño y peso promedio con el cabello largo y marrón el cuál lleva totalmente desordenado. Tiene tez pálida y ojos de color marrón. Él tiene un cuerpo algo musculoso y tonificado. Es un hombre al que siempre se le puede ver una gran sonrisa. El rasgo más distintivo que posee son los enormes cuernos que tiene en la cabeza los cuáles heredó debido a su ascendencia.

Al ser parte gyojin, Archie posee una aleta dorsal como todos los peces luchadores situada en su espalda. Dicha aleta es retráctil, ya que Archie es capaz mantenerla oculta hasta cuando realmente la necesite. Él también tiene colmillos retráctiles, permitiéndole cambiar su dentadura por una más afilada. Cuando Archie se enfada sus ojos se vuelven de un furioso rojo propio de los peces luchadores.

Archie viste ropas sueltas como una polera sin mangas amarilla y una chaqueta marrón también sin mangas, pantalones naranjos los cuáles llegan hasta un poco más debajo de sus rodillas y un cinturón negro el cuál lo sostiene. Usa una bandana amarilla en la cabeza con un agujero en ambos lados los cuáles dan paso a su cornamenta. Usa un par de botas negras y muñequeras de tela en ambos brazos.

Personalidad Editar

Habilidades y Poderes Editar

Su capacidad intelectual no es como los de sus compañeros; Sakura, Shinoishi o Silver pero ha sido lo suficiente como para idear algunas estrategias con el motivo de derrotar a sus oponentes. Si bien pensar no es lo suyo, ha demostrado tener una capacidad imaginativa bastante amplia lo que le ayuda a arreglar o bien crear innovadores tipos de barcos o botes para todas las necesidades.

Archie es un artista marcial siendo educado desde los seis años en el arte del karate. Siendo un híbrido mitad Humano y Gyojin tiene más fuerza que un humano promedio, sin embargo debido el hecho de que los Gyojines son supuestamente diez veces más fuertes que los seres humanos no se sabe si es tan fuerte como un Gyojin promedio en relación a un ser humano. Como todos los gyojines, Archie es capaz de nadar velozmente en el agua logrando propulsarse para aumentar la fuerza de sus golpes.

Él es mitad Gyojin Pez Luchador, poseyendo dos cuernos en su cabeza y una aleta dorsal propia de los peces luchadores; en su condición como mitad gyojin, Drake es capaz de cambiar su dentadura por una más afilada cuando es necesario. Demuestra tener una gran fuerza en sus astadas las cuales son capaces de atravesar a sus enemigos con un cabezazo en el pecho, pero todavía así se lo puede inmovilizar al sujetar sus cuernos antes de que organice el ataque. Archie es anormalmente veloz siendo capaz de formar duplicados temporales para sorprender al enemigo.

Dupla: Archie comienza a correr en círculos alrededor del objetivo aumentado su velocidad cada vez más hasta que finalmente crea duplicados temporales suyos para confundir al oponente.

Karate GyojinEditar

Desde pequeño fue entrenado en el arte del Karate Gyojin convirtiéndose años más tarde en un luchador cualificado, sus habilidades en este ámbito se ven mejoradas con el uso de la súper fuerza y velocidad que él posee. Él ha manifestado tener una absoluta confianza en sus habilidades de combate, ha sido lo suficientemente diestro en este ámbito como para mover todo tipo de agua, incluso las partículas de agua, por lo que es capaz de herir a los usuarios de Frutas del Diablo. Ya sean de Paramecia, Zoan o Logia de cualquier tipo siendo un verdadero maestro del Karate Gyojin. Sus ataques siempre comienzan con las palabras “Karate Gyojin” (鱼人空手 Gyojin Karate) seguido por el nombre del movimiento.

Yabusame (Flecha Militar de Tiburón): En primer lugar Archie moja su brazo, y luego usa su fuerza masiva para lanzar muchas gotas de agua, que se convierten en flechas mortales a través de la fuerza cinética.
Umidaiko (Océano de tambor): Archie golpea el agua delante de él empujando a su oponente y envía una onda de choque a través de él. La onda expansiva golpea al oponente y hace un gran daño y deja una marca de presión en su cuerpo.
Kaimen Wari (Separador de la Superficie Marina): Archie golpea al mar en dirección a su oponente, entonces una onda va hacia el enemigo haciendo que el agua salte hacia dos lados, cuando golpea es como una cuchilla que corta fácilmente la madera.
Jodan Bakusho (Palma Explosiva de Alto Rango): Aprovechando su velocidad bajo el agua, Archie golpea la barbilla del oponente con la palma de la mano abierta.
Hyakumaigawara Seiken (Verdadero Golpe de las Cien Tejas): Archie da un fuerte puñetazo que manda al volando al oponente. Se puede romper cien tejas con esta técnica.
Senmaigawara Seiken (Verdadero Golpe de las Mil Tejas): Archie golpea al oponente con el puño, con una fuerza tan grande como para romper mil tejas de un golpe. Es en efecto es una versión diez veces mas fuerte del “Hyakumaigawara Seiken”.
Karakusagawara (Verdadero Golpe del Arabesco de Tajas): Archie golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Samegawara Seiken (Verdadero Golpe de Tiburón de Tejas): Archie lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente, lo suficientemente fuerte para derrotar aun enemigo de un golpe.

CuriosidadesEditar

  • Le encantan los dulces. Estos lo vuelve hiperactivo.

NavegaciónEditar

 v  d  e
Piratas Byakko

También en FANDOM

Wiki al azar