FANDOM

Aoihime
Aoihime
Kanji
青姫
Romaji
Aoihime
Información
Usuario
Tatsuya Kurokami
Tipo
Ō Wazamono

Aoihime (青姫, lit. Princesa Azul) es una Meitou conocida por ser una de las espadas Ō Wazamono. También es una espada de gran importancia personal para Tatsuya por ser el último tesoro del Clan Kurokami. Aoihime es una espada de 150 años de antiguedad que fue sellada a causa de su abrumador poder, ya que esta “comió” la fruta del Diablo Dosu Dosu no Mi.

AparienciaEditar

Se trata de una katana con una Tsuka color negro, acompañado de un distintivo adorno plateado debajo de la cuerda, y una kashira de bronce. Tiene un tsuba negro con una brillante hoja plateada que emite un fulgor tan intenso que incluso brilla en la noche más oscura. La vaina es de color azul oscuro y tiene una punta de bronce que coincide con el de la kashira.

La hoja se divide en tres secciones para aprovechar diferentes técnicas ofensivas y defensivas. La punta de la hoja es la Jianfeng, utilizada para apuñalar, empalar, y ejecutar rápidos cortes de percusión. La sección central es la Zhongren o borde medio, y se utiliza para una variedad de acciones ofensivas y defensivas: cortes, cortes de escisión y las respectivas deflexiones. La sección de la hoja más cercana a la guardia se llama la jiàngen o raíz, y se utiliza principalmente para las acciones defensivas. Estas secciones no son necesariamente de la misma longitud, con el Jianfeng teniendo sólo tres o cuatro pulgadas de largo.

HabilidadesEditar

Aoihime está diseñada para aumentar enormemente el daño potencial y destructivo del usuario, la cual mezclada con las habilidades de Tatsuya, alcanza un poder tan tremendo, que puede destruir varios barcos de la marina con un solo golpe.

Esta espada comparte una relación simbiótica con su portador, a pesar de que continuamente consume la energía de su propietario, sus “manjares” más grandes vienen de las peleas, en las cuales absorbe la energía de sus oponentes. Esta habilidad le permite a Aoihime cortar literalmente a través de las técnicas del adversario, incluso si el ataque pertenece a una fruta del diablo, ya que drena toda la energía que amenace a su propietario. Esto es particularmente útil cuando lucha contra usuarios de Frutas del Diablo tipo Logia, ya que Aoihime puede consumir rápidamente sus suministros de energía, así como eliminar su invulnerabilidad.

Igualmente tiene la capacidad de transferir la energía que ha absorbido hacia su portador, con el fin de regenerar cualquier lesión que este posea o reponer sus reservas de energía. Esto hace que el usuario de esta espada sea muy difícil de derrotar.

En cuanto a las habilidades de fruta del diablo que esta espada ha conseguido al "comerla", Tatsuya ha revelado que él es capaz de utilizarlos a plenitud, por lo tanto puede restaurar cualquier cosa orgánica o inorgánica a su previo estado de existencia sin importar el lapso de tiempo. Una habilidad que se puede utilizar en una gran variedad de propósitos, siendo particularmente eficaz cuando se emplea en la batalla, pero también puede ser usada para cosas tales como arreglar objetos dañados.

Tatsuya ha demostrado ser capaz de alterar el estado de los edificios, las plantas, el aire e incluso los seres humanos, así como su propio cuerpo, ya que la Dosu Dosu no Mi le proporciona con uno de sus activos más valiosos, la capacidad de curarse instantáneamente de cualquier lesión o herida que pueda llegar a sufrir.

También en FANDOM

Wiki al azar