FANDOM

Construcción.PNG

Articulo En Construcción

El usuario Kh2riku está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error ponlo en conocimiento de algún Administrador.

Akira
-
Ryze.jpg
Información
Altura 1,89 m
Peso 98 kg
Género Masculino
Bando
Ocupación Capitán
Recompensa Desconocida
Habilidades

Akira es un pirata muy reconocido del Nuevo Mundo, el cual participó en la Guerra de Impel Down.

AparienciaEditar

Akira es un hombre de aproximadamente unos 45 o 50 años en adelante. Su cuerpo es robusto y musculoso. Posee una gran altura y peso. Su cabello es negro al igual que sus cejas, y otro dato curioso es que le falta su ojo izquierdo, el cual tapa con un parche negro. Además, tiene barba larga y de color negra, de la cual ata distintos mechones con bandas de cuero marrón; y también un aro dorado grande en su oreja izquierda. Su color de piel es un tanto colorado de lo normal.

En su cabeza siempre viste un pañuelo rojo atado en su parte de atrás, el cual es sostenido también por el parche. En su parte superior lleva un chaleco blanco un tanto sucio y roto con detalles en cuero marrón, el cual deja ver los distintos tatuajes que Akira posee en sus brazos. En sus muñecas lleva unas muñequeras de cuero beige. Luego en su cintura lleva un cinturón de cuero marrón y hebilla dorada, el cual tiene unas especies de cadenas grises con dorado. Este cinturón sostiene en pantalón a rayas blanco y celeste, el cual es sucio también. En sus pies siempre lleva unas botas marrones.

PersonalidadEditar

Akira posee una personalidad un tanto alocada y arrogante. Es un hombre gruñón y gritón, que siempre protesta por todo. Siempre muestra rudeza a toda persona, lo que hace que sea un pirata muy temido. En las batallas siempre esboza una sonrisa para intimidar y hacer enojar a sus rivales. Va al frente, confiando en sus habilidades sin importar lo que pase solo por defender sus ideales como pirata.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Según se sabe, Akira nació en una Isla del North Blue, donde se crió y también estudió. De muy chico empezó a mostrar ciertas habilidades del Haoshoku Haki, el cual es un tipo raro de Haki que solo se da en una persona entre un millón. Por esta razón fue considerado "especial", y mucha gente le temía. Como siempre de chico tuvo el sueño de ser Pirata, a la edad de 18 años al terminar el colegio decidió huir de su casa para cumplir ese sueño y convertirse en el Rey de los Piratas.

Con el correr del tiempo, su prestigio como Pirata fue aumentando y así su recompensa, por sus actos y disturbios en la segunda mitad de la Grand Line, y por reclutar a otros Piratas fuertes en su tripulación, lo que hizo que se convirtiera en uno de los mayores problemas de la Marina.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Increíble Fuerza: Akira es uno de los piratas más forzudos que se conocen. Puede levantar cosas muy pesadas, cosa que demuestra al levantar su gran cañón, y también golpear muy duro, por lo que al golpear puede destruir edificaciones u objetos incluso si es muy duro.
  • Super Resistencia: Su espíritu indomable de lucha por sus ideales y su gran resistencia hacen que sea casi imposible de derrotar. Es capas de resistir golpes mortales de algunas artes marciales e incluso, al ser golpeado, causarle un daño a su rival, gracias a sus grandes y duros músculos.

ArmasEditar

Su distintiva arma es un cañón, el cual sostiene con su increíble fuerza. Este le sirve para disparar cañonazos, además de pegar a sus oponentes alguno que otro golpe. Cabe destacar que este cañón posee una gran potencia y precisión en al tiro, lo que le permite asestar casi siempre sus tiros y al hacerlo, producir un golpe potente, el cual es capas de destruir cosas muy muy duras e incluso edificaciones gigantes.

HakiEditar

Hasta ahora ha demostrado ser capas de utilizar el Haoshoku Haki. Este tipo raro de Haki le permite poder intimidar a sus rivales y también dominar sus voluntades. Su dominio es tal, que si él lo prefiere puede utilizarlo en un grupo menor o mayor de personas si él lo desea, y además, debido a su gran voluntad es capas de noquear rivales débiles con tan solo usarlo, y afectar a los fuertes.

También en FANDOM

Wiki al azar