FANDOM

Akane Rothmond
あかねロートモンド/akane Rōtomondo
Russell.full.1106064.jpg
Información
Cumpleaños 25 Abril
Altura 1.68
Peso 46 kg
Género Femenino

Edad 20 años
Bando
Recompensa 80.000.000 (Primera)
Berrysymbol.gif 254.000.000 (Actual)
Habilidades
Nombre de Fruta Utsu Utsu no Mi
Tipo de fruta Paramecia
Espada N/A

Akane Rothmond (あかねロートモンド, akane Rōtomondo) es la capitana de los Piratas RedMoon (レッドムーンの海賊団, Reddo Mūn no Kaizokudan), así como uno de los miembros de Los Once Supernovas, también es conocida como Brazo de Hierro (鉄のアーム, Tetsu no āmu).

AparienciaEditar

De cabello azul y largo, recogido, sus ojos son de color rojizo claro,tiene un parche en su ojo derecho, su brazo izquierdo es de titanio, viste una camisa de rayas rojas y blancas, pantalon azul y botas de color cafe que van hasta la rodilla.

PersonalidadEditar

Normalmente es una mujer Tranquila, sin embargo cuando se siente amenazada, retada su personalidad cambia completamente, convirtiendose en una persona violenta. Es temperamental, sensible e idealista. Cuando se expresa es muy directa y le gusta que los demás escuchen sus opiniones. Es honesta y leal con sus amistades.

HistoriaEditar

Proviene del North Blue,En una isla llamada Akasuna, Alli nació y creció con su familia, padres y hermanos (solo tiene 2).

Su padre era un humilde pescador y su madre se dedicaba al hogar, akane y sus hermanos a sus estudios, en ese entonces vivian cerca de la ciudad de Ayake.

Como Akasuna era un lugar muy transitado por todo tipo de personas, era comun las disputas y las persecuciones, akane y sus hermanos se metian en muchos problemas por ser tan curiosos.

Para ese entonces ya tenia 10 años y sus hermanos 14, salian de la escuela y acostumbraban a pasar cerca del restaurante de sus abuelos para ir a casa.

Un dia cualquiera sus padres no estaban en casa, asi que los 3 hermanos decidieron ir al restaurante de sus abuelos para ayudar un poco (y comer), en ese restaurante y sin saberlo habian un par de piratas famosos, y para tristeza la marina se encontraba en la isla persiguiendolos (infiltrados como civiles).

La marina llego a este restaurante (ya tenian informacion) empezando asi una pelea, todos en el restaurante huyen, los abuelos de akane son capturados por la marina acusandolos de conspiradores, akane y sus hermanos ante esto se dirigen a casa para pedir ayuda a sus padres.
Flippy.600.1405684.jpg

Luke (Izquierda) Marcus (Derecha)

En esta huida akane se separa de sus hermanos y termina en el centro de la ciudad, la cual era un campo de batalla entre la marina y los piratas, alli sin querer choca con un marine, que enfurecido, (pues estaba persiguiendo a un malandro y este escapo cuando choco con ella) tomo su espada, la lanzo contra la pequeña akane y esta en defensa antepuso su brazo izquierdo, el cual fue cortado por la mitad (debajo de la rotula del codo).

Mientras que sus hermanos se encontraron con la gran sorpresa, sus padres tambien fueron apresados (un pirata se habia escondido en el sotano de su casa) asi que trataron de ayudar a sus padres, sin lograr nada util, sus padres les pide que huyan, estos obedecen a sus padres, mientars observan como la marina quema su casa.

Horrorizados aun mas, cuando no encontraban a su hermana, asi que pasaron unos dias antes de poder estar juntos, akane estaba en un hospital improvisado (lejos de Ayake), alli un cientifico del gobierno mundial la uso para ponerle un brazo especialmente diseñado en caso de amputaciones, pero que no habia sido probado antes.

El resultado era esperado, el brazo podia moverse sin necesidad de conectar los nervios a este, pero fue desechado rapidamente ya que se trataba de una niña, pero al tratar de retirar el brazo, resulto imposible, por lo que le dio mas motivos de rechazar el experimento, enviando a akane al hospital principal de Ayako, donde sus hermanos esperaban ansiosos que apareciera.

Cuando akane desperto, sus hermanos le contaron lo sucedido (ya habian pasado 4 semanas) ella solto en llanto,jurando que algun dia se convertiria en un pirata muy fuerte capaz de acabar con la marina.

Pocos dias despues de despertar, un barco de carga llego a la isla, los chicos hambrientos se embarcaron en la bodega para buscar comida, en su busqueda se encontraron con 3 cajitas, las cuales estaban custodiadas por un guardia, (que estaba dormido) asi que Marcus se atrevio a tomar las llaves para abrir las cajas, cuando lo lograron, huyeron con unas frutas muy extrañas, era tal el hambre que sin pensarlo dos veces se comieron esas frutas extrañas (las cuales tenian un mal sabor).

Cuando el guardia despertó y se percato de lo ocurrido, llamo a su jefe, el cual le dio una paliza por ser tan despistado, pues esas frutas eran propiedad de Tenryūbitos y serian entregadas en Mariejois.

Luego de injerir las frutas los hermanos sintieron algo extraño en su cuerpo, para entender que ocurrio, uno de ellos (Marcus) se tropieza y dejar caer comida sobre el rostro de un pescador, el cual enfurecido lanza un puño sobre marcus, el cual no tiene efecto, preguntandose porque era extraño el pescador lanzo otro golpe, este atraveso su cuerpo, entonces los hermanos se percataron de que las frutas que comieron eran Akuma no Mi.

Con el pasar de los años los hermanos desarrollaron sus habilidades, cuidandose mutuamente y a las personas inocentes de Ayake, hasta que un dia Luke y Marcus zarparon al mar, akane tomo su propio rumbo y asi llego al west blue a una isla y alli se encontro con un chico Lewis Brax.

Este chico empezo a ser victima de burlas y malos tratos, no se defendia, esto le llamo la atención a akane, la cual en un momento interviene y dispersa a los victimarios de Lewis, akane trata de entablar una discusión con Lewis, pero este la ignora, causando la ira de akane, sin embargo esta lo sigue y luego de un rato se calma, le da comida a Lewis y le invita a su casa (rentada)

Este le cuenta su historia (y viceversa) empezando una pequeña relación, 3 meses después de ese encuentro (para entonces tenia 18 años) zarparon hacia lugares diferentes (Lewis al east blue y akane al west blue), como eran mas que amigos, Akane le dio a Lewis una Vive card para que se puedieran encontrar en caso de una emergencia.

Isla GyojinEditar

Akane y su tripulación llegan a la isla gyojin con el fin de aventurarse en el nuevo mundo, alli finaliza su relación con Lewis Brax, e inicia un combate con la marina, debido a que estos atacaron su Barco.

En su lucha debio enfrentar a los Pacifistas, acompañada de Silver, Rob, y Tadayoshi, un combate tenza, que al final da como ganador a los piratas.

Sin embargo Kilik quien enfrentaba al Vice-Almirante Kyosuke, fue derrotado, Akane logra llegar hasta él y asi emprende la huida, pero no contaban con alguien del pasado Kotaro Ryota, quien ayudo a los Piratas a escapar de la fuerza de la Almirante Romanova enviandolos a diferentes lugares con la habilidad de su fruta la Nikyū Nikyū no Mi

Akane y su Tripulación fueron separados, akane termino en el pais de Dressrosa. El resto de los tripulantes tiene una ubicacion hasta ahora desconocida

DressrosaEditar

Luego del Incidente en la Isla Gyojin, Los Piratas RedMoon, fueron enviados a esta isla.

TripulaciónEditar

Vease Artículo: Piratas RedMoon

HabilidadesEditar

Utsu Utsu no MiEditar

(写写の実/Utsu-Utsu no Mi/Fruta Absorción-Absorción), es una fruta del tipo paramecia que le permite al usuario absorver las habilidades de su oponente con solo tocarlo, sin importa la clasificacion de la fruta, esto implica una especia de "copia" de la fruta que "Toque", pero en si no copia las "habilidades" que haya desarrollado el oponente, Akane puede "eliminar" de su cuerpo las frutas que ella desee y crea como innecesarias.

Se desconoce cuantas "copias" ha realizado.

Colección de FrutasEditar

  • PARAMECIA
  1. Ope Ope no Mi:es decir, le da la capacidad al usuario de crear una "sala de operaciones" donde el usuario, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área. (se la copio a la almirante Romanova, en un breve encuentro)
  2. Kumi Kumi no Mi: permite armar y desarmar casi cualquier cosa, solo necesita un movimiento de manos. (se la copio a su compañera de tripulación Aerys Read, con previa autorizacion de esta)
  3. Crau Crau no Mi: permite causar ondas de choque desde cualquier parte de su cuerpo. (Se la copio a su compañero de Tripulación Kilik Kumiko cuando se conocieron)
  4. Gura Gura no Mi: permite causar terremotos. (se la copio a Tadayoshi Yamashita cuando entrenaban en dressrosa, con previa autorizacion de este)
  • ZOAN
  1. Neko Neko no Mi: Modelo Tigre Siberiano: Le permite transformarse en un tigre blanco, su ropa se adecua a esta forma, obteniendo las habilidades correspondientes a dicho animal.( se la copio a su hermano Luke)
  • LOGIA
  1. Moku Moku no Mi: Le permite convertir su cuerpo en humo, no tiene un total dominio sobre esta habilidad por eso esta bajo un rango de tiempo , el cual es de 5 minutos. (se la copio a su hermano marcus)
  2. Pika Pika no Mi: Le permite convertir su cuerpo en luz,no tiene un total dominio sobre esta habilidad por eso esta bajo un rango de tiempo , el cual es de 5 minutos.(se la copio a un marine desconocido, mientras luchaba, esto fue en su travesia por la primera parte del grandline)

HakiEditar

Usa los dos tipos de Haki común a todos, Kenbunshoku Haki y Busoshoku Haki, ambos los ha desarrollado muy bien, ya que el primero le es util para sus sentidos (ya que le falta un ojo y un brazo) y el segundo,pues lo utiliza como un arma para atacar a otros,ya sea para aumentarlo o proyectarlo en sus ataques, o impregnándolo en armas para aumentar su eficacia.

En cuanto al  Kenbunshoku Haki, se desconoce si pueda usarlo.

Brazo de TitanioEditar

Este brazo es del tipo Cyborg, El cual solo abarca la mitad de su brazo izquierdo, es decir por debajo de la rotula del codo,el cual puede ser usado como un arma.

Este material es titanio, el cual se adapta al cuerpo, es decir que este de cierta forma al igual que la persona "crece" hasta un cierto punto.
Smasher.png

Brazo Izquierdo

Ademas cuand akane se transforma este obtiene las mismas caracteristicas, en el caso de laz zoan, el brazo de adapta a la contextura del cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una Relación con Tadayoshi Yamashita
  • Tenia una Relación con Lewis Brax
  • Akane Significa en japones Rojo brillante
  • Rothmond significa en aleman Luna Roja
  • La mayoria de las veces, su brazo es confundido con uno de Hierro, cosa que a akane le disgusta.
  • Le encantan las Aves, especialmente las Ornamentales
  • Sus hermanos mayores son Gemelos.
  • Se desconoce el apradero o estado de la familia de Akane.
  • Su hermano Luke es usuario de la Neko Neko no Mi Modelo tigre Siberiano, mientras que su hermano Marcus es usuario de la Moku Moku no Mi
  • Cada uno de los 3 (akane y sus hermanos) son usuarios de Fruta del Diablo, uno es de Tipo Paramecia (Akane), otro del tipo Zoan (Luke) y el ultimo de tipo Logia (Marcus).

Algunas CitasEditar

  • Los Piratas Existen por que existe el Gobierno Mundial.
  • No Todos son malos, No todos son buenos, No todos tienen la Razón

BatallasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar