FANDOM

Aerys Read
Images3
Información
Altura 1,64
Peso 65 kg
Género Femenino

Mar de Origen West Blue
Bando
Afiliación Piratas RedMoon
Ocupación Pirata, Mecanico, medico
Recompensa Berrysymbol5.000.000
Habilidades
Nombre de Fruta Kumi Kumi no Mi
Tipo de fruta Paramecia

AparienciaEditar

Es alta, de cabello dorado, ojos verdes, siempre usa una pañoleta para recogerse su cabello, de tez clara.

No le gusta usar camisas con manga o vestidos, siempre usa ropa muy corta.

PersonalidadEditar

Es alegre, muy positiva, cuando lucha pareciera que no le prestara importancia a su lucha, le encanta reparar cosas.

HistoriaEditar

Aerys es una chica aventurera del West Blue, le encanta reparar cualquier cosa y gracias a su fruta puede hacerlo.

conoció a Akane en una isla del West Blue, cuando esta ultima se aventuraba en este mar para encontrar Nakamas y emprender su viaje al Nuevo Mundo.

Aerys al ver el brazo de akane acepto su oferta y ahora es la mecanica de los piratas RedMoon.

Sobre su pasado no se conoce mucho, al parecer es huerfana de nacimiento y se crio en un Orfanato.

HabilidadesEditar

Kumi Kumi no MiEditar

Kumi Kumi no Mi (組み組みの実, lit. Fruta Ensamblar-Ensamblar) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le permite a su usuario poder Armar o desarmar cualquier cosa.

Es una habilidad similar a la que ortorga la Ope Ope no Mi, a diferencia, que esta solo Arma y Desarma, mas no modifica.

Puede armar y desarmar cualquier cosa, siempre y cuando sea tangible, no puede armar el aire, o los liquidos.

Cuando se dice "cualquier cosa tangible", se refiere a una cosa a la vez, si desea "desarmar" a una persona, podra hacerlo siempre y cuando sea esa misma persona, es decir no podra "ensamblarla" con partes de otras personas, y asi sucesivamente, maquinas con maquinas, rocas con rocas etc...

Lucha FisicaEditar

Durante su infancia en el orfanato, aprendió la lucha del tipo Boxeo

También en FANDOM

Wiki al azar