FANDOM

Aedan D. Numenor
アエダン・ディー・ニューメノー
Aedan.jpg
Información
Cumpleaños 19 de Agosto
Altura 1,85
Peso 78 kg
Género Masculino

Familia  ???
Mar de Origen North Blue
Bando
Afiliación Piratas de Aedan
Ocupación Pirata
Recompensa N/A
Habilidades
Nombre de Fruta Haku Haku no Mi
Tipo de fruta Logia

Aedan D. Numenor (アエダン・ディー・ニューメノー, Aedan dī nyūmenō) también conocido como Ángel Maldito (呪われた天使, Norowareta Tenshi), es un joven pirata proveniente del North Blue y capitán de los Piratas de Aedan. Formó su banda en el North Blue y se aventuró al Nuevo Mundo en busca de la verdad sobre su familia.

Es conocido como Ángel Maldito (呪われた天使, Norowareta Tenshi), debido a su pelo blanco y cara hermosa, los cuales recuerdan a un ángel, y su caracter frío, cruel y despiadado con sus enemigos.

AparienciaEditar

Es un joven alto, delgado pero musculoso y fuerte. Tiene el pelo de color blanco-plateado y una cara hermosa según las chicas, aunque no se da cuenta de ello o por lo menos no se aprovecha. Sus ojos son de un color violeta claro muy inusual, siendo este su rasgo más característico. Tiene tres pendientes de plata en sus orejas, teniendo uno en el cartílago de su oreja izquierda y dos en el lóbulo de su oreja derecha. También lleva un tatuaje con forma de flor en el cuello, en la parte izquierda.

Suele vestir con unas botas negras y vaqueros bastante ajustados del mismo color. Suele combinar esas ropas con una camisa, normalmente blanca o azul con un abrigo negro echado sobre los hombros. Lleva un collar de plata en su cuello y un anillo con una piedra negra en el dedo índice de su mano izquierda, perteneciente anteriormente a su madre.

PersonalidadEditar

Por lo general suele mostrar un carácter calmado y tranquilo. Suele mantener una fachada de arrogancia y superioridad con los demás que dista mucho de ser su verdadera personalidad. En realidad es un joven amable que se preocupa por sus compañeros, tal como era de niño, pero los sucesos traumáticos que ocurrieron en su infancia le obligaron a crear esa careta que tiene puesta la mayor parte del tiempo. Aun así, es muy reservado y le cuesta abrirse mucho si no es con personas que gozan de total confianza.

Su carácter cambia radicalmente cuando está ante un enemigo o alguien que siente como hostil. Se vuelve frio y despiadado, y por lo general no suele mostrar piedad con ellos. Además es una persona a la que le gusta pelear y probar donde están sus límites para volverse más fuerte y superar a cualquiera que pretenda destruir su mundo.

HistoriaEditar

En costrucción.

HabilidadesEditar

Desde que era pequeño su fuerza y habilidades de combate demostraron ser muy superiores a los de una persona normal. Sin embargo no tenía ningún tipo de entrenamiento y gran parte de su potencial se desperdiciaba debido a ello. Eso cambió cuando conoció a Goh, su maestro y figura paterna, el cual le enseño a luchar y a enfrentarse a sus oponentes con sangre fría y con cabeza. Además el entrenamiento le ayudo a aumentar sus habilidades en campos en los que no era muy destacado, como la velocidad o la resistencia.

Fruta del DiabloEditar

Aedan comió la Haku Haku no Mi, una Logia que le da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Energía de las Estrellas, además de crearla y controlarla a su antojo. Es posible dañar al usuario con Haki o cualquier objeto de Kairouseki.

Las principales fortalezas de la fruta, como sucede con otras frutas Logia, es que permite al usuario producir, así como convertirse en el elemento que controlan. En este caso, el usuario es capaz de producir y convertirse en energía pura de color blanco. También es capaz de evitar los ataques físicos por ser un usuario logia que le permite que los ataques a través de ella.

Es una fruta altamente destructiva, y ahí radica su potencial. Aedan utiliza su fruta para concentrar energía en sus manos y piernas y así aumentar la fuerza de sus ataques. Además también libera la energía que produce su fruta para crear explosiones masivas.

No se le conocen debilidades excepto las que comparten todas las Akuma no Mi. Es decir, el usuario puede ser golpeado si se usa Haki o armas de Kairouseki contra él.

HakiEditar

CuriosidadesEditar

FrasesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar